sábado, 29 de noviembre de 2008

Tarde (por culpa de los medios!) pero con mucha, muchísima Ilusión!!



Buenísimos Días!! Brrrrrr....Ya ha llegado el invierno, puro y duro....Aquí aún no se ha dado el caso, pero España puede presumir de imágenes impactantes de cúmulos de nieves en muchas partes!! Seguro que alguna de vosotras estais asentando con la cabeza.
Con este frío no apetece más que estar acurrucada frente a la chimenea o al lado de la calefacción y ver pasar el tiempo, sin más, desde la ventana, con una taza de chocolate o un buen café... (Bueno, bueno,...es la imágen que podemos poner en la cabeza, ya se que no es fácil poder llegar a hacerlo en la mayoría de los casos,...).Ayer, otra especie de discusión con la Cartera! Me cuesta creer que pueda haber personas tan "cartón piedra", os cuento: Llevaba esperando como un par de semanas largas para recibir un paquete desde París. La ilusión es propia de una niña pequeña!! Es como si de los Reyes Magos se tratara!! Ayer, al no tener noticias de el paquete, le pregunté a la Cartera por si pudiera estar retenido, o no haberlo recibido aún en este pueblo, o...conocer de qué pudo pasar con el paquete, con mi paquete! No soy persona de dar malas respuestas, me considero muy correcta y más cuando sé que la Cartera se pasa toda la mañana pataleando el pueblo para poder cumplir con su deber. Al saber que andaba por esta calle, me asomé y esperé su retorno por la puerta de casa. Al preguntarla, me salió por "peteneras": Que si ella no sabe ni precisa saber los paquetes que son enviados, que si no se ha recibido no es por culpa suya, que si deberíamos de estar más pendientes de nuestros envíos,...Pero chiquilla, que no te he preguntado el dinero que tienes en tu cuenta corriente!! No he tenido ninguna salida de tono contigo! Simplemente pregunté cuál es, más o menos, el proceso desde que se lleva un paquete a correos, llega a su destino y se reparte!!. Con toda la tranquilidad del mundo, se acerca hasta la casa colindante y extrae del buzón un aviso de correos. En esta casa no vive nadie!. Saca un papelito del buzón y me dice: "Ahí tienes tu aviso de correos, si estuvieras más atenta, ya tendrías tu paquete"!! Pero chiquilla!!!!! Tú te crees que estaría bien si hurgo en buzón ajeno por si te has confundido y has metido mal el aviso........(sdfhskgdfcyayosdoaisfca)!!!"


Y salvando lo imposible, que es procrear un diálogo normal y corriente con el personal de corroos (no descarto mi buen hacer de mantener una buena comunicación con esta muchacha), por fin llegó mi esperadísimo paquete desde PARIS!!!! Qué ilusión!! Me temblaban hasta las piernas al tenerle en mis manos!!

Mademoiselle Alex celebró un Sorteo y tuve la gran suerte de salir como una de las Ganadoras (felicidades al resto de la Compañeras!!).
Mademoiselle Alex, te has pasadooooooo!!! Me encanta todo lo que me has enviado y además creo que no me merezco tanto!!
Al abrir el sobre, me quedé fascinada!!! Un montón de cosas encantadoras!!
Una Agenda Preciosa, forrada en telitas magníficas, en la cual se detecta la ternura que contiene Alex en su corazón, Un collar con Camafeo Divino que estoy deseando estrenar en estas Fiestas junto a una pulsera con una delicadísima Flor dentro de su Línea Retro que me ha fascinado con la presentación de una bolsita de telita preciosa!! Y como debe ser que no era suficiente una preciosa Revista Quilt Contruy apta para manos delicadas y dignas de ella con preciosos muñequitos preciosos para hacer junto a unas telitas Preciosas para que haga alguno de ellos para mi pequeñín. Y todo ello con una postal muy original y otra agendita de París y con el aroma de unas velas que perfuman el salón de mi hogar y que hace que piense en ella y lo grandioso de su CorazónMILES DE GRACIAS, ALEX!! NO ME SIENTO DIGNA DE TODO EL ARTE QUE DESPIDE TUS CREACIONES!! Muchas Gracias de todo Corazón..... Un besazo muy fuerte Guapaaaaa!!!



martes, 11 de noviembre de 2008

Me podríais ayudar??


Buenísimas tardes a todas!!

Con la llegada del otoño, los cuerpos no acompañan...En días nublados me invade un sueño traidor que me intenta dirigir constamente al susurro de Morfeo...

No es un grandísimo proyecto pero estoy haciendo los natalicios de una muy buena Amiga: Uno para su pequeñín de dos años y otro para su bebita de 2 meses.


Para el de Adrián, necesitaría de vuestra ayuda. Con la llegada de mi bebé, poco a poco me encauzo al mundo infantil. El caso es que mi Amiga me dice muchas veces que a su pequeñín le encanta y le entretiene mucho!! El super mega POCOYO!! (semejante "bicho" cuando averigüé de quién se trataba!!). Pero si lo vemos así, anda que Espinete y Don pimpón se quedaban atrás... jaja


Pues eso, mis Queridas Amigas; si alguna me puede ayudar con el gráfico en Punto de Cruz de ese ser tan entrañable, os lo agradecería en el Alma...


Un besote muy fuerte!!

martes, 4 de noviembre de 2008

Poquito a poco se van hilando...


Buenísimos Días a todas!! Al mal tiempo,...pues muy buena cara!! Y como las vistas que nos rodean son muy rústicas, aquí la primera creación de Redwork muy particular. Ahhh!! Y gracias al patrón que nos proporcionó nuestra Queridísima EMI!! Muchísimas gracias, guapísima!!