lunes, 29 de diciembre de 2008

FELIZ 2009 PARA TODAS!!!


Buenas tardes!! Ainnns con la tecnología....Llevo desde el pasado día 23 sin internet en casa, a si que me aprovecho de lo buena gente que es mi hermana y al menos os puedo decir que sigo por aquí!!!

Poco a poco, vemos casi las ascuas del casi pasado 2008 (pero que ganitas tengo ya de que acabe...) y os confieso que espero al próximo 2009 cargado de gran alegría, proyectos, ilusiones y de ver crecer a mi bebé que está preciosoooooo!!!

Os deseo una feliz entrada al tan ansiado para mí, 2009.

Un beso muy fuerte para todas de todo corazón!!!

domingo, 21 de diciembre de 2008

Sal Astrocats.

Buenos días!! Os informo de otro Sal para el próximo 2009 a punto de cruz y muuuyyyy tierno!!

Como dice Elveawen, la compañera que lo organiza, "se va a líar la manta a la cabeza" y se lanza a organizar su Primer Sal. Bravo por tí, guapa!!

Propone objetivos mensuales y los motivos son unos divertidos gatos de Margaret Sherry.

Para apuntarse, tenemos de plazo hasta el próximo 31 de Diciembre y dará comienzo a principios del próximo año!!

Un besote para todas!!




viernes, 19 de diciembre de 2008

NUEVOS PROYECTOS Y SAL´S PARA EL 2009

Buenísimos Días!! Aunque aún está por determinar, os informo de un nuevo Proyecto a largo plazo: Calendario de Adviento 2009. Gracias a LeCa por visitar otros Blogs y haberlo encontrado!!.

Se hara a lo largo del año que viene. Nos daran 2 motivos por mes.

Lo organiza Ellen Maurer http://www.maurer-stroh.com/project2009_introduction.html

Cuando haya más información al respecto, os lo haré saber!!

Un Besote muy fuerte!!

Otro Precioso Proyecto llamado Alphabel Garden realizado por Paloma , que dará comienzo en Febrero!! Ya está abierto el plazo de inscripción!!

Para ello, tenemos que mandarla un email indicando nuestro Blog, si lo tenemos e indicar de dónde somos!!

Qué ilusión!!

Otro montón de besotes!!


Os informo de otro precioso Proyecto para el próximo Año que han presentado Mamen y Zuriñe: "12 Meses...12 Técnicas"
Cada mes se explicarán una técnica distinta y cada una realizará un trabajo sencillo relacionado con dicha técnica a través del Foro Siresilme!! Dará comienzo en Enero y al final de año se hará un intercambio de amiga invisible y cada una regalará el trabajo que desee de entre todos los que haya realizado a lo largo del año.Las técnicas propuestas son las siguientes, aunque la lista todavía no está cerrada:

- Enero: decoupage
- Febrero: tarjetería
- Marzo: hardanger
- Abril: cartonage
- Mayo: patchwork
- Junio: muñecos de tela
- Julio: fimo
- Agosto: flores secas y transferencia
- Septiembre: fieltro
- Octubre: penkeep
- Noviembre: abalorios
- Diciembre: bordado con cintas

A qué está genial???? Yo ya me he apuntado!!!

Os espero a todas!!!

Un besote muy fuerte!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Sal Neighborhood Row

Buenísimas tardes!! Ya he comenzaso a mirar hacia el 2009. Me llena de ilusión ponerme objetivos!! Me he apuntado a un Sal precioso, cortito y muy sencillo de Neighborhood Row que da comienzo el próximo día 10 de Enero.

Para poder apuntaros, acudid al Blog de Ara, que además de dar instrucciones acerca del Sal, vereis los problemas que están causando los "cuerpos" del Deber!!!

Un besote para todas!!




lunes, 15 de diciembre de 2008


Buenísimos Días!!

Hace ya unos días que no entraba en mi Blog, pero que conste que siempre que puedo lo hago en los vuestros!!

Llevo unos días en los que me apodera la tristeza. Es raro que no esté hecha un cascabel pero hay fechas en las que no puedo luchar en contra de los acontecimientos: Las Navidades, desde hace unos 5 años, no son lo mismo para mí. Se convierten en un ir y venir de sucesos, de recuerdos...No lo puedo evitar...Me he dejado llevar con un pensamiento negativo de : Odio las Navidades..!!


Deseando estoy que termine el año. Lo único que tengo que agradecer a este año par es la llegada de nuestro bebé. Aiiinnnsss con los años bisiestos...


Hoy me he levantado pensando en la cantidad de proyectos que tengo en mente. También he pensado en la cantidad de tiempo perdido que he derrochado sin ton ni son. Se ha acabaooooouuuu...!!


Todos los años me pasa lo mismo: Qué de buenos propósitos para el próximo año, el año de la esperanza, de hacer tantas y tantas cosas,.....ADHARA, SE SERIA YA DE UNA VEZ!!!



Estoy deseando de que empiece el año para participar en nuevos Sal´s, aprender,... con la de cositas que puedes hacer para tu bebé....


Queda muy poco, pero estoy deseando de la llegada del nuevo año (bueno, éste también tiene una pequeña pega y es que es impar, no me gusta nada la impariedad...).



Os voy a pedir un favor: NECESITO ÁNIMOS!!! (jaja, ni que esto fuera subir el Everest, pufff!!)


Un besote muy fuerte para todas y más fuerte y sonoro que nunca!! GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, EN NUESTRO PEQUEÑO RINCONCITO!!!



viernes, 5 de diciembre de 2008

Para disfrutar horas y horas!!


Buenísimos Días!! Desde esta semana, más de diez millones de fotografías que documentan los momentos claves de la historia del Siglo XX están a disposición del público gracias a un acuerdo entre Google y la revista estadounidense Life.

Muchas de las fotos pueden verse ya en el servicio de búsqueda de imágenes Google Image Search y a lo largo de los próximos meses Life proyecta incorporar muchas más.

La revista señaló que un 97 por ciento de las fotos son inéditas y no han sido vistas públicamente hasta ahora. Muchas de ellas son imágenes pertenecientes a series de fotos de las que solo una o dos instantáneas han alcanzado celebridad.

Por ejemplo, Google muestra nuevas fotos de la inmigrante Florence Thompson tomadas en 1936 en California por Dorothea Lange.

Una instantánea de Thompson con sus dos hijos captada por la misma fotógrafa se convirtió en una de las imágenes de la gran depresión de los años 30 en Estados Unidos.

El servicio incluye también varias decenas de fotografías de la Guerra Civil española tomadas por conocidos fotógrafos como Dmitri Kessel o Hugo Jaegger.

El servicio permite también encargar impresiones enmarcadas de las fotos gracias a un acuerdo entre Time Life y la firma de artículos de mercadotecnia Qoop.


Aquí os dejo la muestra de una foto retrato de Marilyn Monroe. Qué lo disfruteis!!


jueves, 4 de diciembre de 2008

RECETA DE LA AMISTAD:

Ingredientes :
15 gr. de Amor
8 gr. de Paciencia
7 gr. de Comprensión
8 gr.de Honestidad
8 gr. de Confidencialidad
8 gr. de Lealtad
4 gr. de Valor
5 gr. de Ternura
3 gr. de Sensibilidad
5 gr. de Optimismo
10 gr. de Cariño

Preparación:Necesitarás un tazón grande de cristal... recuerda que la amistad debe ser cristalina. Lo primero que tienes que echar al tazón es el amor, es el ingrediente principal y el que va a lograr que todos los demás se mezclen bien, luego echas la paciencia, ayudará a fortalecer la comprensión.Debes incluir ahora la confidencialidad la cual será batida con la lealtad y la honestidad, incorpora el valor para que la mezcla se endurezca un poco y quede perfecta, así siempre habrá un consejo sabio en el momento preciso, que batido con la sensibilidad no dejará endurecer demasiado la mezcla.Ahora la ternura y el optimismo, con ellas la receta quedará en su punto perfecto. Bate bien todos los ingredientes con mucho cariño y de esta forma obtendrás "La verdadera amistad".

Nota: Todos estos ingredientes tienen sus medidas exactas, pero puedes cambiar las cantidades a utilizar dependiendo del grado de consistencia que desees en la receta y puedes añadir ingredientes que le dé tu toque personal, la única cantidad que no puede alterarse es el amor porque es el ingrediente principal y los demás llegan por añadidura.

P.D: Gracias a Mª Pilar por extender este mensaje.


miércoles, 3 de diciembre de 2008


Buenísimos Días!! El frío sigue invadiendo, poco a poco, nuestros hogares!! Aquí os muestro una foto que hicimos yendo a Madrid la pasada semana. Era increible!! Pasamos por debajo del Arco Iris!

No es de muy buena calidad (con un móvil y en movimiento) pero merece la pena disfrutar de esas cosas que nos brinda la Naturaleza.

Un besote para todas!!



lunes, 1 de diciembre de 2008

50.000 visitas (se dicen pronto....) y un Sorteo!!


Buenísimas tardes de frío lunes!! Empiezo a ser consciente de que la Navidad está aquí, con su frío, sus celebraciones, sus excesos y sus dulces!! Este año, el más especial de mi Vida: CON NUESTRO CHIQUITÍN!! Ainnnsss....A ver si empiezo a tomármelas de otra forma ahora!!

Blogueando, blogueando, blogueando, he encontrado una de las mejores noticias que podemos tener las Blogueras: Nuestra Compañera MC con su Blog Arte, Papel y Tijeras celebra sus primeras 50.000 visitas en los primeros 7 meses de apertura de Blog!! No os parece impresionante!! Tiene que llenar de un gran orgullo trabajar haciendo una de las cosas que más te gustan, reflejarlo en un Blog y recibir a cambio ese calor y ese cariño tan merecido!!! BRAVO, MC!! Para celebrarno con todas nosotras, celebra un Sorteo. Los Premios están compuestos de creaciones suyas:

- Una Bandeja de 20 x 20 cm. con motivo de hada.

· Un Broche Brujita de fieltro.

Solicita que en nuestros comentario en el Post podemos indicarla alguna pista en relación a los colores que nos gustan!!

Entrarán en el sorteo todos los comentarios recibidos hasta el próximo 5 de Diciembre a las 23:59 h.

¡¡SUERTE!!

...Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MC!!!