domingo, 4 de noviembre de 2007

Una Retirada

Pufff...Tengo la sensación de llevar siglos sin entrar en este rinconcito...
El abandono de Micky me ha rasgado el Alma. Aún tengo la sensación de presentirlo o de escucharlo. Hay que agregar otros motivos personales que no quiero ni mencionar.

Siento no haber estado aquí. Os confieso que, a diario, he visto todas vuestros Blogs pero sin nada que decir.

Y, una vez más, sin pretenderlo, sin quererlo, me habeis apoyado un montón. Mil Gracias a todas.

Y mirando vuestros Blogs y caído en la cuenta que, en breve, estamos en Navidad. Me habeis hecho reflexionar mucho. El año pasado fueron Navidades para olvidar, para odiar si tuviera esa capacidad. Ante vuestras Entradas, mi primera reacción fue quedarme paralizada y pensar: Ya están aquí, de nuevo, otra vez....Qué angustia..Pero una de las cosas que he aprendido es a ver las cosas de otra forma: Las cosas son como son. Todo depende del cristal con que cada uno lo miremos!!

Navidades. Intenté ver lo positivo de estas fechas: Esperanza, unión (relativa), felicidad (no para todo el mundo), regalos (materialismo, derroche), nuevos propósitos (uy....!) DÓNDE ESTÁ EL POSITIVISMO?? Los niños, su ilusión, sus sonrisas,...

En casa no hay niños pero este año me apetece decorar la casa de alguna forma. A si que me he liado a pensar y a inundarme de revistas para proceder a realizar regalos artesanales. Pero tengo un gran problema: El punto de Cruz no es ningún problema, soy autodidacta para aprender ganchillo a toda costa, tengo un para de cajitas para forrarlas en tela y no me decido....Ahhhh! qué desesperación.

Os puedo pedir ayuda, por favor!!!

Un besazo mu gordo para todas.

4 Murmullos....:

Lolita Blahnik dijo...

vas a ver que estas navidades vas a disfrutar muchisimo! solo hay que proponerselo :)besitos y animos

monica dijo...

te he dejado un test en mi blog ,para que si tienes tiempo me lo contestes.
monica

Mar dijo...

Estoy intentando enviarte un mail, pero me da error, escribeme tu al mio.

Anni Rios dijo...

amiguita, yo estoy pasando por un bajon, pero aqui ando, besotes.