viernes, 9 de mayo de 2008

Ya va siendo hora...

Tras una buena temporada de "vaguitis perpetum", por
fin me he decidido a empezar a organizar y colocar muchas cosas en casa.

Pero, como pasa siempre: si decides de colocar la ropa de invierno en otro armario, a éste hay que sacar lo que tiene dentro y...dónde colocarlo???

Puf!!! Esto es un Show...

He empezado por el armario del pequeñín para tener lo antes posible toda su ropita colocada.

Pero claro! Ya que te pones, pues limpias las ventanas, pintas, sacas brillo de donde no lo hay e intentas dejar toda la casa como si se tratase de un museo...

Siempre he escuchado que cuando se está embarazada, da por limpiar. Pues voy a proseguir la costumbre e intentar estar en los últimos momentos tranquila. Aunque me pasará como a mi madre, que aún recuerda que cuando surgió mi parto, tenía una lavadora por planchar pero las molestias no la dejaron!!!

Ainsss!!! Pero qué exageradas nos podemos volver en un momento dado...

Un besote para todas!!!





7 Murmullos....:

agus dijo...

Tienes todos los sintomas de la "operación nido" ... ni se te ocurra subir a una escalera y limpiar la campana de la cocina como a una que yo conozco que lo hizo con una barriga de 8 meses ...

bss, Agus

Noel dijo...

Es verdad que estás en plena "operación nido", pero cuídate y no hagas equilibrios que seguro que todo está requetelimpio, aprovecha y descansa. Besitos

NINES dijo...

Lo que yo te recomiendo es que lo hagas muy poquito a poco y que te dejes mimar.........que te ayude el hombretón que tienes!!!! Besos

Angelines Artero dijo...

"Cuando el trabajo es un placer, la vida es una maravilla. Cuando el trabajo es un deber, la vida es una esclavitud" es una frase de Gorky, como no me gusta limpiar, y mira si hay horas que tengo que dedicar a la limpieza, siempre intento acordarme de esta frase para hacerlo más llevadero. Besos

Anni Rios dijo...

jajaja, hay Anni, tu si que me haces reir, a mi no me dan ganas de hacer limpiesa ni embarazada ni desembarazada jajajaja que soy re flojaaa, no podrias pasarte por mi casita para ver si puedes hacer algo por ella y de paso se te quitan las ganas de limpiar? besitos amiga, espero leerte pronto en el msn.

Asun dijo...

Jajaja pasate por mi casa que le hace falta!! ajajaa. AH! te cuento lo de la máquina de bies, es como una pequeña cuña metálica, metes una tira de tela por un lado y la vas sacando por el otro convertida en bies, y lo vas planchando a la vez q sale para que quede con la forma.

Blanca R.C. dijo...

Ayer hablando con mi hija que también está embarazada y le quedan poco más de dos meses me comentaba que tenía todo preparado para el bebe, me refiero a la bolsita para el hospital, pero aún le faltaba la bolsa para ella, tenía todo lo que metería pero faltaba eso una bonita bolsa especial, pues nos fuimos las dos de compras, por que mi madre siempre decía que al séptimo mes todo debe estar preparado, y cuando ya lo tienes todo, la ropita, la cuna, el cochecito, la habitación, todo, todo, ¿que queda? Pues recibir al bebe en la casa más limpia y brillante que se pueda, pero no te preocupes eso es solo amor de madre y el instinto maternal que se desborda.
Un beso y tómatelo con calma