martes, 11 de noviembre de 2008

Me podríais ayudar??


Buenísimas tardes a todas!!

Con la llegada del otoño, los cuerpos no acompañan...En días nublados me invade un sueño traidor que me intenta dirigir constamente al susurro de Morfeo...

No es un grandísimo proyecto pero estoy haciendo los natalicios de una muy buena Amiga: Uno para su pequeñín de dos años y otro para su bebita de 2 meses.


Para el de Adrián, necesitaría de vuestra ayuda. Con la llegada de mi bebé, poco a poco me encauzo al mundo infantil. El caso es que mi Amiga me dice muchas veces que a su pequeñín le encanta y le entretiene mucho!! El super mega POCOYO!! (semejante "bicho" cuando averigüé de quién se trataba!!). Pero si lo vemos así, anda que Espinete y Don pimpón se quedaban atrás... jaja


Pues eso, mis Queridas Amigas; si alguna me puede ayudar con el gráfico en Punto de Cruz de ese ser tan entrañable, os lo agradecería en el Alma...


Un besote muy fuerte!!

5 Murmullos....:

calahorra01 dijo...

Hola guapa, ¿como estás? espero que muy feliz con tu pequeñín al lado.
Siento no poder ayudarte con el gráfico pues no hago demasiado punto de cruz.
Si quieres podría mandarte el del natalicio que le hice a mi nieto, lo tengo en el blog, si lo quieres me escribes un email con tu dirección y te lo mando.
Besitos

SOGAMAR dijo...

Ya buscaré. Pero no tengo nada de nada.

SOGAMAR dijo...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts192221-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Mira al final de este enlace. Y le das siguiente.

monica dijo...

Siento decirte que no tengo nada, y encuentro lo mismo que SOGAMAR , pero yo sigo buscando y si aparece te lo mando al mail.
besos.

monica dijo...

hola wapa , hubo suerte con POCOYO. he colgado fotos nuevas de las vacaciones y me gustaria que ls vieras...
besos