domingo, 11 de enero de 2009

...Y seguimos sin línea...

Y así estamos! Qué le vamos a hacer... Por el momento dispongo de móvil y resulta muy apañadico aunque no me permite hacer lo que yo quisiera... Ay! Os sigo aunque me va a costar desprendimiento de pupilas! un besazo a todas!

3 Murmullos....:

Carpacar dijo...

Paciencia Adhara... porque otra cosa no puedes hacer. Espero que se te solucione pronto el problema.
Besos, Mamen.

Anni Rios dijo...

Amigaaa, que malo que sigas sin linea, espero pronto se reestablesca, te mando un besazo gordo a ti y a Paquito y dale un saludo a Julian si? feliz noche.

monica dijo...

Te gusto la manta jejejejeje.Menudo follon en el que me meti muchacha.... Pero gracias a Dios me dio tiempo, ahora estoy en proceso de cierre que es lo que mas pereza de todo me da.
Lo de la linea se solucionara mujer , hay que tener paciencia.
El peque creciendo a pasos agigantados imagino.....
Te mando un beso enorme.
monica