martes, 24 de febrero de 2009

Un Marido curioso y una mala noticia.


Buenos Días a todas!! Puff!! Cuánto tiempo sin actualizar mi Blog!! Deciros que poquito a poco voy poniéndome al día (siempre que mi pequeñajo me deje, claro!).No he tenido mucha intención que dejar antes una entrada porque....a ver cómo lo puedo decir...Ay va la Mala Noticia: He vuelto a fumar. Llevaba 5 días sin fumar. Pero a partir de un disgusto no dudé en coger un cigarro...Me siento fatal por ello. Pensé que sería tremendo, una odisea, una guerra interior el famoso mono...Pero en mi caso no ha sido tan malo. Supongo que me lo puse tan sumamente negro a mí misma que luego no fue para tanto...
Ya sabiendo que no es para tanto (en mi caso) volveré a dejarlo en cuanto me encuentre encuentre animada para ello. LO SIENTO...
EDITADO TRAS FUMARME UN CIGARRO: LA FECHA SERÁ EL DÍA 2 Y ASÍ ME SALDRÁN LAS CUENTAS!!


Como os decía en el título, tengo un marido muuuu curioso que me supera con creces a lo que a la imaginación se refiere. Os cuento: La iluminación en nuestra cocina está en el centro (no sé si será así en general) por lo que nos hacíamos sombra cada vez que estábamos en la encimera. Mi chico pensó, pero lo hizo en silencio. Un día me sorprendió con una iluminación extra en la cocina a partir de unos tiestos de barro. Si, si, unos tiestos!! Anda, qué te parece!!. Os dejos unas fotitos para que veais lo mañoso que es mi Niño!!

Un besote muy fuerte para todas!!


3 Murmullos....:

calahorra01 dijo...

Muy mal, muy mal lo de empezar a fumar otra vez, si has estado 5 días sin hacerlo porque has tenido que empezar de nuevo, no entiendo lo del dichoso "Mono", creo que hay que tener fuerza de voluntad y decir puedo con ello como hace mucha gente. Sólo piensa en que aparte de que tú te haces daño, también perjudicas a los de alrededor y sobre todo a tu niño.
Perdona por esta pequeña bronca, pero es que lo del tabaco me puede.

Bueno felicita a tu marido por esa super idea que ha tenido de la luz, además de práctica es original. Besos

Anni Rios dijo...

hola chica, es bueno leerte aun que no tan bueno lo que dices del cigarro..... mmmmm oye tengo la senzacion de que estas molesta conmigo....es asi? me siento abandonada buuuuuuuuuuuuuu extraño nuestras largas conversaciones....mmmmm en fin ando media melancolica jajajajaja, la cosina te ha quedado de fabula Julian, mil felicidades.
besos a Paquito y espero seguir en contacto.
p.d. ya esta mi blog nuevamente en funcionaiento.

Bruna dijo...

Una idea genial!!!!.
Felicidades.
Petonets