domingo, 10 de mayo de 2009

Más perdida que el infinito...


Buenísimas tardes!!

Qué tal, cómo estais? AIINNNSSS COMO OS NECESITO!! OS ECHO MUCHO DE MENOS!!


Como os indico en el título de este post me encuentro un pococ perdida. Ojalá todas nos pudieramos encontrar con la tranquilidad y el sosiego del gatito de la image que os dejo.El problema es el que tenemos la mayoría de la población mundial: el desempleo. Pero no pierdo la esperanza de poder hacerme un huequecito, de nuevo, en el mundo laboral. Sobre todo ahora que se acaba el subsidio de desempleo...


Entre la búsqueda de empleo, el bebé y lacasa...NO TENGO TIEMPO PARA HACER MIS COSITAS!!Pero confio en que denro de poco vuelva m vida , un poco, a l normalidad.



Un besote MUY MUY FUERTE para cada una de vosotras!!



21 Murmullos....:

Blanca R.C. dijo...

Es muy lamentable lo que está ocurriendo actualmente con el desempleo, y es muy sangrante, de veras que te deseo mucha suerte, por que según mi memoria es el peor momento laboral que hemos conocido en este país, yo estoy francamente preocupada, por que creo que todos terminaremos tocados en este caso.
Por lo demás como te digo siempre disfruta de tu niño y de tu casa que eso cuando pase el tiempo siempre lo recordarás como un momento feliz.
Un beso

María Pilar dijo...

Hola guapísima, no pierdas el ánimo y vamos a pensar que esta situación tan puñetera por la que estamos pasando no se prolongará demasiado. Como te dice Blanca aprovecha para disfrutar de tu niño, que seguro que ya estará precioso. Un beso muy grande y no pierdas la esperanza. Por cierto y tu padre como está?

anni dijo...

amigaaaaa que yo tambien te extraño y confio en Dios que pronto encontraras algo de acuerdo a tus necesidades, dale un beso a Paquito un gran saludo a Julian y todo mi cariño para ti.

Dynapau dijo...

Muchos animos, y te esperamos con los brazos abiertos.
Besos
Anna Rosa

Kela dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte en esa búsqueda de empleo, mientras disfruta de lo que te gusta y del peque!
besis

Bego dijo...

Te deseo mucha suerte en tu busqueda, ya veras como pronto se soluciona tu problema, mientras tanto busca el lado positivo de la situacion que no es otro que disfrutar de tu peque, de tu marido, de tu casa y de tus aficiones, que ya veras como cuando trabajes lo hechas de menos, mucha suerte y Besos

lia-t dijo...

Hija, hacía tiempo que no os leía y vaya, vaya, cómo están las cosas por ahí. Entre faltas de empleo y depresiones primaverales estamos muchas para irnos a un SPA y relajarnos. Pero que ese ánimo que tú tienes no decaiga, ya verás como antes de que te des cuenta ha pasado todo... Como le digo a Nieves, te mando mi energía, para que te dé fuerzas (aunque tal y como está ahora no sé si mejor no mandar nada, jajaja)
Muchos besos y otra vez ánimo, guapa

ana-ane dijo...

Querida amiga, tiempo al tiempo disfruta del pequeño mientras puedas, Besos

Carpacar dijo...

Te doy muchos ánimos y ojalá que tengas suerte y que encuentres pronto un trabajo.
Besos, Mamen.

kodama dijo...

querida amiga sean mis mayores deseos que al pasar los días el disfrutar de tu hijo y de las pequeñas y grandes cosas que nos depara la casa, dejes tiempo para seguir con el quehacer de tu blog, la comunicación es demasiado importante sobre todos en tiempos de crisis, tus necesidades y afectos de solo poder sentirte escuchada es grande y así cuando llega tu pareja no estás sobrecargada con el estres diario, sobre todo ocurre cuando estás acostumbrada a recibir una remuneración y tienes todo un entorno de amigos y conocidos, no olvides que has pasado gran tiempo junto a ellos.
Recomendación, empieza a pensar en poder vender tus creaciones o lo que puedas hacer relacionado con tu actividad profesional, en horas que tu nene lo permita, sal a ofrecerlos en tiendas,o deja en algun mercadillo algo para promocionarte, esto te servirá ya que debes abrir nuevos nichos de mercado para tí,no te quedes encerrada en casa ,arma toda una estrategia de ahorro familiar, como digo yo a lo chilensis" Hacer un cambio en el giro de mi negocio",desde ya un ANIMO gigante y sé que lo lograrás

oxiniña dijo...

Estoy con Blanca, siempre te lo he dicho, esos momentos no volverán. En cuanto al desempleo no quiero ni hablar, esto es lo nunca conocido, ya veremos por donde salimos.
Te dejo un fuerte abrazo y cariñitos para tu bebé.
Ana

vicky dijo...

La verdad que esmuy duro ver que se termina elparo y no hay manera de encontrar trabajo,e incluso padres de familia,esto es una grán preocupación aparte de pandemis y guerras,maltratos ect Te deseo que encuentres lo que vuscas pronto y sobre todo que mientras sea feliz con tu niño.Con cariño Vicky

TOMMY GUN dijo...

Hola, me gustaria hablar con vos tommy.gun77@hotmail.com si queres!

Klaudia dijo...

vaya amiga, es la primera vez que te visito, me ha encantado tu blog! y tb me conmueve lo que nos compartes, es de esperar que las cosas mejoren, por lo pronto no te desanimes, confianza y fé ante todo. Has de cuenta que son unas pequeñitas vacaciones para disfrutar de tu bebito y tu casita, ya pronto vendran días muchsisisisisimo mejores para ti, disfruta este moento que tb tiene cositas ricas y lindas guardadas para ti, sonrie y se feliz, que la vida se hizo pa'eso! arriba el animo!
te dejo un fuerte abrazo
espero sigamos en contacto
muchos cariños

anni dijo...

hola Anabel, sabes ya extraño mucho tus post y el mirarte conecatada y poder chatear aun que sea un ratito.... cree que tus vacaciones seran mas largas? amigaaaaa que te extrañooooooooo..... oye como esta paquito? aun que sea un mail enviame y dejame saber de ti si?

:: Patch & Company :: dijo...

Hola !!

¿ Como estas ? Yo tambien he estado pasando por unos dias complicados, asi es la vida !! pero el tiempo y la ilusión ayudan.

Ánimo !! deseo leer pronto otro post tuyo.

Besos !
Emma

kodama dijo...

amiga dale ,no te alejes te hecho de menos, no he sabido nada de como estas y es motivo de preocupación, en todas partes del planeta estamos complicados, a todos nos llueve y hay que seguir tejiendo redes es lo másimportante para que la autoestima y la sertividad caminen y no decaigamos, asi es que amiga UN ANIMO GIGANTESCO

Blanca R.C. dijo...

Anabel ¿donde andas? hace mucho que no se nada de ti.
un besín.

Lina dijo...

Te entiendo prefectamente. Me encuentro en la misma situación que tu... el desempleo, la casa y el niño. Pero... a mi las labores y mi blog me ayudan a evadirme y no darle vueltas a la cabeza.

Saludos.

lluna d'abril dijo...

Yo también me apunto al mal de casi gran parte d ela población que desea estar activa y no lo puede ser por la situación, yo entré a formar parte de este club el 17 de agosto, y reconozco que desde ese día las labores y los que haceres de casa me mantienen ocupada, quiero disfrutar de estos dias lo mejor posible, mientras busco, envio y espero entrevistas.
Un abrazo

lia-t dijo...

hola, guapa, sólo pasaba a saludarte y desearte lo mejor.
muchos besos
Maite