Ingredientes :
15 gr. de Amor
8 gr. de Paciencia
7 gr. de Comprensión
8 gr.de Honestidad
8 gr. de Confidencialidad
8 gr. de Lealtad
4 gr. de Valor
5 gr. de Ternura
3 gr. de Sensibilidad
5 gr. de Optimismo
10 gr. de Cariño
Preparación:Necesitarás un tazón grande de cristal... recuerda que la amistad debe ser cristalina. Lo primero que tienes que echar al tazón es el amor, es el ingrediente principal y el que va a lograr que todos los demás se mezclen bien, luego echas la paciencia, ayudará a fortalecer la comprensión.Debes incluir ahora la confidencialidad la cual será batida con la lealtad y la honestidad, incorpora el valor para que la mezcla se endurezca un poco y quede perfecta, así siempre habrá un consejo sabio en el momento preciso, que batido con la sensibilidad no dejará endurecer demasiado la mezcla.Ahora la ternura y el optimismo, con ellas la receta quedará en su punto perfecto. Bate bien todos los ingredientes con mucho cariño y de esta forma obtendrás "La verdadera amistad".
Nota: Todos estos ingredientes tienen sus medidas exactas, pero puedes cambiar las cantidades a utilizar dependiendo del grado de consistencia que desees en la receta y puedes añadir ingredientes que le dé tu toque personal, la única cantidad que no puede alterarse es el amor porque es el ingrediente principal y los demás llegan por añadidura.
P.D: Gracias a Mª Pilar por extender este mensaje.
2 Murmullos....:
amiga conmigo creo que debes tener mas paciencia que la sugerida jejejejeje, aun en la distancia (y ya te lo he dicho) te quiero mucho....aun que ando bien perdida.
Compañera a mi me ha fallado todo lo de las amigas me entrego demasiado y espero lo mismo y solo recibos palo.Con cariño Vicky........sigo tu blog pero no sé donde ponerme como seguidora.besitos
Publicar un comentario