miércoles, 2 de julio de 2008

La Gran Recta Final!!!....

Hola a todas!! Ya estoy, casi casi, en la recta final. Puff!!! Lo peor es lo mal que duermo, pero, realmente, pensaba que iba a ser mucho peor!!
El chiquitín se va moviendo mucho menos. Antes huía cuando le notaba y le tocaba, pero ahora es diferente: cuando sé dónde está, le toco y hace mucha fuerza, como si quisiera salirse con muchas ganas!!

Como me dice mi madre, ya tengo la carita de parturienta, casi desencajada. Es muy curioso: me veo la carita muy rara y no decir por qué...

Hablando de caritas, qué ganas de ver la del chiquitín!!! Es durillo pasar estos momentos. Entre eso y pensar si todo va a salir bien, si le sabré cuidar y un montón de pensamientos rarísimos que me vienen a la cabeza...

Como comprendereis no tengo ninguna gana de hacer nada de costura. Si casi no tengo ganas de nada...

Un besazo muy muy muy fuerte para todas!!

12 Murmullos....:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

linda es un gusto conocer tu blog, y mas saber que estas en la linda espera, pues como veo que ya estas a puinto de conocer a tu bb, pues me queda desearte lo mejor del mundo, que sea un parto hermoso, recuerda todos los detalles, y estare pendiente de noticias.. las labores pueden esperar, la costura ya te recompensara.. animo con esa carita

Anni Rios dijo...

si te miraslindaaa, tu cara es el reflejo de lo que llevas dentro y el milagro que esta apunto de suceder, veras como pronto tu vida cambia y tendras un motivo mas para seguir andando, yo como tu estoy en la espera, en las noches estas en mis oraciones y pienso si cuando despierte me daras la noticia de que eres mamá, animo Anni veras que todo sale bien, cuidate y recuerda con dolor o con la fuente rota te sientas en la pc y me dejas un mensaje que ya estas en labor heeee jajajaja.

Evita dijo...

Estas preciosa, no hay nada mas bonito que el cuerpo de una embarazada. Disfruta mucho de tu tripilla en esta recta final y descansa, por si acaso luego el bebito no te deja ;)

Un beso y mucha suerte.

monica dijo...

Ya no te queda nada, en cuanto menos lo pienses tu niño esta ya en casa contigo. Como no se si tendras manera de leer los comentarios mas adelante.
QUE SEA UNA HORITA CORTA , como se suele decir, y estoy segura que saldra todo muy bien.
Todas las mamas que conozco dicen lo mismo, que es un momento malo por las molestias y dolores , pero luego merece la pena por ver la cara de tu hijo.
besos

gaviota1213 dijo...

No te inquietes: la naturaleza hace la mejor de las funciones. Pone al servicio de la mamá el instinto que todo lo supera, que nos guía para saber que hacer en cada momento. Un consejo escúchalo y hazle caso.

El momento del parto es maravilloso. A posteriori el dolor( que no es tanto como una espera ) queda relegado al olvido y borrado completamente por la sensación mas intensa de felicidad que te invadirá en cuanto le oigas por vez primera, cuando lo veas. Y TODO VA A IR MARAVILLOSAMENTE BIEN, por supuesto.

mil besotes y estaré pendiente de todas las noticias. ánimos que ya queda bien poco, guapísima.

SOGAMAR dijo...

Qué poquito te queda. A lo mejor cuando te escriba esto ya tienes en tus brazos a tu hijo.
Espero que sea una horita corta. Besos y felicidades.

ana-ane dijo...

Hace casi dos semanas que no he podido coneztarme ¿ha nacido el bebé? que venga cuando quiera pero que venga formalito y tu disfruta de lo que te queda que luego es cuando hay que estar 1oo%

Blanca R.C. dijo...

Anabel si que tienes cara de parturienta, ¿pero cuando sales de cuentas? Tu observa los labios, el día que te levantes y parezca que te has comido una piña entera sin pelarla, ese día muy calmada le dices a tu marido que no se aleje demasiado, que ande cerca, y ve preparando la bolsa del bebe y la tuya y la llevas cerca de la puerta, donde al futuro papá no se le olvide llevársela.
En cuanto a tus temores sobre si todo saldrá bien piensa que hoy en día tenéis muchos controles y profesionales de los mejores del mundo, y además dar a luz es algo muy natural, que lo normal es que no tenga complicaciones, en cuanto a saber cuidarlo ¿has oído hablar del instinto materno? Pues eso nadie sabemos y ningún niño viene con las instrucciones de uso en una etiqueta, pero hay dos recetas básicas que no fallan, mucho amor, no te canses de susurrarle, de besarlo de abrazarlo, de acariciarlo, de decirle lo importante que es, y así durante el resto de tu vida y el otro ingrediente es el instinto, lo que la sabiduría no da a las madres, se lo da el instinto de saber que les pasa a nuestros hijos, ya verás que pronto aprendes a distinguir las necesidades de tu hijo por el llanto de cada momento y del mismo modo que tu madre lee en tu rostro las señales de lo que se avecina tu aprenderás a leer en el alma de tu hijo cuales son sus inquietudes y sus anhelos. Lo de saber dar el pecho, cambiar un pañal, bañarlo, darle un biberón o hacerle una rica papilla es solo mecánico, alimentar su alma y hacer de él un hombre de bien lo aprenderás poquito a poco.
Que emoción ahora deben de estar las almas de tu niño y mi nieto muy cerquita de Dios esperando que les envié junto a sus ángeles que les protejan en la tierra.
Un besito y disfruta de los últimos momentos.

Karyne dijo...

Te ves tan bella!!!!! Disfruta de esta última etapa, es duro pero trata de descansar, cuando nazca tendrás tiempo de trasnochar!!! Un besote, con cariño, Karyne

Noel dijo...

Cuídate mucho, ya verás que bien va a ir todo y que experiencia tan maravillosa vas a vivir. Muchos besos

Evita dijo...

¿Cómo va todo?

Un beso y te queda nada ;)

Blanca R.C. dijo...

Pero chica, ¿ese niño está tan agustito que no tiene prisa por verle la cara a su mamá? Pues ya es hora de que llegue que nos tiene a todos esperando y esperando, si yo pensaba que de ese fin de semana no pasabas por que la carita la tienes ya de parturienta, esos abuelos tienen que estar ya impacientes y ese papá con los nervios de punta y mientras ese niño discutiendo con Dios sobre el “nombre de su ángel de la guarda”