lunes, 30 de junio de 2008

Querida Anni....:


Hola a todas!!Esta entrada es especial. Echo de menos a una las Bloggeras. Ay, Anni!!! Qué sepas que no tengo la intención de borrar tu Blog de la lista del mío!!!

Espero y deseo que algún día vuelvas a aperturar otro Blog y nos deleites con tus cositas!!!

Como dicen los andaluces Te Voy a Hechar en Falta, Compañera y Amiga!!!

No cambies nunca!!

Un besazo muy muy fuerte.

4 Murmullos....:

Noel dijo...

Muchos besitos y espero que estés bien. No sabía que Anni cerraba su blog. Bs

Blanca R.C. dijo...

Las personas que pasan por nuestra vida algunas veces dejan en nuestra memoria su perfume, su presencia, estoy convencida de que todo pasa por algún motivo y todas las personas que nos dejan huella de alguna manera pasan a formar no solo parte de nuestro presente, si no también de nuestro futuro.
Ya veo que tu tripita va en aumento y dentro de poco veras la carita del pequeñajo y todo va a cambiar, ya nunca más te pertenecerá tu vida, pero es el dolor más dulce que sufrirás y un secreto de una madre que va a ser pronto abuela, jamás y por mucho tiempo que pase tu niño crecerá en tu corazón, aprenderá, se hará el hombre que tu le enseñes a ser pero en lo más profundo será para siempre ese pequeño que dentro de poco tendrás en tus brazos.
Un beso y otro para tu madre.

Evita dijo...

Un besazo guapi.

Cómo vas con tu tripilla?

Anni Rios dijo...

Hey Anabel, si aqui estoy mujer, contigooo y lo sabes, muchas gracias por este post, no he tendo mucho tiempo de entrar pues antier fue la clausura de una sobrina y ayer la de mi hermana, asi que he andado de fiesta en fiesta, amiga mil gracias por ese cariño, sabes que eres correspondida al mil, besos desde un lluvioso Acapulco.