viernes, 20 de junio de 2008

Una de Fotitos...




Tras recrearme en todos vuestros Blogs (tal y como intento hacer casi a diario) me he encontrado con una propuesta que me ha gustado mucho!!. Nuestra querida Amiga Emi propone que subamos una fotito de nuestra niñez!!

Me ha encantado la idea, a si que ahí os dejo dos mías. Entre ellas habra una diferencia de 2 o 3 meses. De por sí, repito jersey! Marca un antes y un después de mi vida. Una enfermedad que gracias a estar en unas manos estupendas, superé sin secuelas mayores.

Un besote muy fuerte para todas!!!


6 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

hay que bien que te has tomado este reto, a mi me lo paso Montse pero aun no lo hago, te miras muy linda en la foto y casi no has cambiado nadita, te deceo un fin de semana genial, yo andare fuera regreso hasta el lunes por la noche.

NINES dijo...

Pues yo te veo monisima!!!!! un poco roja quizá............!qué salada estabas!!!

Evita dijo...

Que moneria de niña!!!

Cierto es que has cambiado poquito.

Besos y mil gracias a ti ;)

Mar dijo...

Que guapa!! Tienes cara de ser una niña muy dulce

ROSA E OLIVIER dijo...

"Vivo sin vivir en mí
y de tal manera espero,
que muero porque no muero."...!?

Passavo per un saluto!

monica dijo...

Gracias por tu comentario en el post de mi MUESTRA DE ALUMNAS, lo de tener el vientre asi debe ser que todavia no he sido mama y que me cuido demasiado.Pero no creo que tu tengas problemas para recuperar figura.