jueves, 26 de junio de 2008

Un cumpleaños!!!

Buenísimos días a todas!!!
Cuiriosamente, estamos en un mes de muchos cumpleaños!! Hoy es el cumpleaños de la chiquitina de la casa. Una hermana maravillosa que hoy cumple 24 añitos. Me hace sentirme mayor, más madura...Ya no ese ser chiquitín que meneaba su dodotis, tan salerosa, con su pelito en bucles y casi pelirroja...

Y yo, en cambio, la voy a hacer tía!!!

Cómo va pasando la vida!!! Cómo vamos cambiando...

TE QUIERO MUCHO, CHIQUITINA MÍA!!!

4 Murmullos....:

Ana dijo...

Hola Adhara! gracias por tu visita a mi blog, me alegro de que te gusten mis trabajos, es una satisfaccion compartirlos con todas vosotras un beso Ana

Angelines Artero dijo...

Gracias Adhara por tu comentario, felicita a tu hermana de mi parte, y suerte en la espera. Besos

Arlenne dijo...

Felicidades dobles entonces... una para tu hermana y otra por tu estado, que por cierto estás guapíiiiisima! en la foto con tu tripita, vamos a seguir pasando por aquí en espera del feliz acontecimiento, queremos fotos!!!!
Un besote, mamá.

SOGAMAR dijo...

Hola. He encontrado tu blog por casualidad. Me ha gustado mucho. Y he visto que eres de La Mancha. Mi madre es de Cuenca. Te guardo en mis favoritos. Te seguiré visitando.