martes, 10 de febrero de 2009

No estaba planificado como Propósito para el 2009...

Buenísimos Días!! Quizá es un poco temprano para sacar los pompones, celebrarlo con unos chupitos de zumo de naranja,...No! Soy consciente que es muy prematuro pero tengo ganas de comunicároslo y no con la intención de que me digais: "So machotaaaaa, anda que tú puedes!". No. A lo mejor suena algo raro, pero quiero recibir vuestras críticas negativas. Si, si!! A ver, Adhara....No ves que están intrigadillas???? Al menos diles que qué hablas!!!

Allá que voy....SOY FUMADORA. Si si, Fumadora activa pasiva y de requetefumarme las colillas en momentos de crisis. Tampoco llevo mucho tiempo...Once años! Anda que de pasar a apagar los cigarros ajenos porque me molestaban y estaba muy a favor de una vida lleno de residuos radiactivos pero sin humo, a empezar a fumar en una cocina!! Con 19 años, me decía una compañera de trabajo, muy andaluza ella (ojalá me esté leyendo, Carmela,Guapa! Un besazo!): Oye! Haz como si te sorprendieras de algo con el humo en la boca, verás que bien!! . Anda Adhara! Como si te giraras y vieras a tu "mare" o a tu "pare".

Sólo os diré que nunca lo he dejado (reducirlo.....aumentarlo....). Pero toda historia tiene se parte intrínseca, justo detrás de la trócola, al lado del rabo de la vaca....

Tranquilas, que me sigo explicando...Ya lo sé, estoy un poco rarilla,....No pienso ni releer ni rectificar ni una palabra de éste post!!!

Tanto yo como mi media naranja llevamos casi dos días sin fumar....TACHÁN!!!!!

Ya lo sé, no es para los pompones como os decía al principio.

Pero fijaos que yo pensaba que iba a ser peor...

Animadme, animadme, RA, RA, RAAAAA!!!

Un besote para todas!!

13 Murmullos....:

Blanca R.C. dijo...

Bien, por ti y por tu chico, bien por esta decisión, bien por que a partir de este momento recuperáis vuestra libertad e independencia.
Te diré que no será fácil, ya que al principio se supera la adicción física pero después cuando crees que has podido con ello te acecha la adición síquica que esa si que es jorobada.
Pero yo te diría que si has tomado esta decisión ya tienes el 70 por ciento del trabajo hecho, por que lo difícil es tomar la decisión.
Te aconsejo que no bajes la guarda, yo fui fumadora durante muuuuuuuuuuuuuuuchos años, pero de las empedernidas, y después de 6 años sin fumar todavía me sorprendo buscando la cajetilla en el bolso.
En serio no bajes la guardia, y sobre todo nunca, nunca pienses que por fumar uno no pasará nada, por que entonces estarás perdida.
Mucho ánimo y piensa en todas las cosas que podrás hacer con el dinerito que te ahorres, por ejemplo comprar más telitas, un viaje o cualquier capricho, aparte del beneficio físico que te aportará y lo más importante estarás liberada de ataduras, recuperas tu vida, esta ya no depende de la posibilidad de fumar un cigarrillo.
Un beso

Agus Albiol dijo...

No es nada facil,es duro ...pero se consigue, yo ya llevo 12 años siendo ex-fumadora y blanca tiene toda la razón...

Bss, Agus

Elveawen dijo...

Bien por vosotros!!!! ya sabes, los 3 primeros días (más o menos) dura el "mono" físico, lo demás es sicológico (eso dicen, yo nunca he fumado). Vosotros podéis, que lo más importante es ponerle voluntad. Lo que vais a ganar en salud y ahorrar!! A alimentar otros vicios con ese dinerito (telas, hilos... jijijiji)

¡¡¡Ánimo!!!

Evita dijo...

Eso no solo es para animaros, sino para daros la ENHORABUENA!!!!! no solo por vosotros, sino también por vuestro peque, que por mucho cuidado que se lleve... algo le llegaría.

Un beso y que siga.

calahorra01 dijo...

Aupa campeones, debe ser una tarea difícil, yo nunca he fumado, ni mi marido ni mis hijos. Mi padre era fumador activo y pasivo y cuando le prohibieron fumar fue un suplicio, pero vosotros lo haceis por voluntad propia con lo cual teneis mucho terreno ganado. Pensad además de que es bueno para vosotros que es muy importante para vuestro niño. Un beso muy grande, felicidades y ya nos ireis diciendo como va todo.

Eva dijo...

Bien, bien bien yo soy fumadora, lo dejé ¡¡¡¡11 años¡¡¡¡ y como siempre pasa en estos casos, total por uno,
y me enganche.

Lo que hago ahora ya que tengo la liga antitabaco en casa, salgo a fumar al balcón y así fumo menos.
pero tú ponte cabezota y di ¡¡NO¡¡

ANIMO Y ADELANTE. bESOS

Anni Rios dijo...

wow amigaaa, esa es una mega noticia, muchas felicidades por ese logro, espero en Dios sigan asi te mando un gran abrazo y un fuerte beso y ANIMOOOOO USTEDES PUEDEN.

monica dijo...

ANIMO , yo soy fumadora activa y pasiva (pero eso lo somos todos).Yo estuve 3 meses sin fumar, y un dia no se porque volvi.Tampoco fumo demasiado,pero bueno deberia ser nada.
Animo animo y mas animo wapa.
Por cierto , ya me diras como cambiar la plantilla , esta muy chula la tuya.
monicameana@hotmail.com

mademoisellealex dijo...

muy bien
pero no debemos animarte, ERES TU QUIEN DEBE ANIMARSE
por ti tu hijo , porque querras verlo crecer y para ello hay q estar en buena salud

corage nena , q puedes

marlene dijo...

Que bien, un fumador es como cualquier adicto y el día que decide dejarlo la lucha tiene que ser por día, va a ser dificil , y muy dificil y no lo digo por desanimarte sino para que tomes más fuerza, sinceramente ruego a dios que lo logres; trabajo en un hospital y muchas veces, y te digo muchas¡¡¡, he atendido a fumadores iniciados desde muy chicos,13,15, que simplemente a los 39 ya no pueden vivir sin un balón de oxigeno a su lado.
Cuidate mucho y solo piensa que eso mata, y la cosa es seria, no és un juego, desde aca muchas fuerzas y mucho cariño para cada día que no hallas fumado sea un tremendo logro para ti, besos

NINES dijo...

Toda mi energia positiva para ti y tu chico y animaros a que sigais asi y consigais quitaros totalmente de ello..........Besotes

Taller de patchwork dijo...

Buenas!!. Hoy quise conocer los blogs de mis compañeras en el club de costura. Me ha gustado tu blog. Enhorabuena por tu post y sobre todo por ese gran reto que te has propuesto...ya me gustaría a mi también poder sacar mis pompones.
Bikiños guapa. Nos vemos por el club.

Eulalia dijo...

Yo llevo 11 años sin fumar y es la decisión más importante que he tomado en mi vida. Todo está en la mente. Si quieres, puedes.
Saludos.