miércoles, 18 de marzo de 2009

Buenas noticias!!


Buenos Días!! Hace muchos días que introduzco entradas. Los nervios de estos días sólo me han dado para poder visitaros pero sin ganas de dejar comentarios para poder poner la mente en otros lugares...

El cuadro médico de mi padre se complicó mucho. Grandes subidas y bajadas de glucosa, pasando de 30 unidades a más de 500. En apariencia también tenía una neumonía pero los resultados han dado negativos. Tras una inflamación general en todo su cuerpo detectaron retención de líquidos que produjeron un encharcamiento de pulmones. Esto le produjo una fuerte presión en su corazón estando en observación ya que éste iba muy sobrecargado. los médicos esperaban un infarto de miocardio o una angina de pecho...


La prueba que le realizaron no dió ningún resultado de lesión cerebral. La hemorragia fue cesó con la medicación y no fue necesario poner una especie de "muelle" para inutilizar la parte afectada y realizar una especie de puente.


Y como ha sido poco, adquirió un "bichito" como lo determinan los médicos en la UCI, teniendo que estar aislado en una habitación. Éste no le afectaba a él si no a otros enfermos que estuvieran recién operados ni tampoco nos afectaba a la familia ni al personal, por supuesto!. Y también una infección debido a la sonda.


Ya no tiene puesto ni el oxígeno ni sonda. Le ha cambiado los antibióticos a vía oral y la glucosa la tiene estupendamente.Empieza a comer y a pasear un poquito. En breve le podrán dar el Alta....


Quiero daros la GRACIAS A TODAS POR EL APOYO Y CALOR QUE ME HABEIS BRINDADO !! Lástima que vivamos lejos las unas de las otras ya que me encantaría daros un fuerte abrazo a cada una...


Ahora me tengo que ir poniendo al día de todos los Proyectos que tengo por hacer!! Ha sido muchísimo tiempo de médicos y hospitales que no me han dejado porder hacer nada aunque físicamente no he podído estar todo el tiempo que hubiera querido junto a mi padre y familia.


Tengo por hacer Sal´s que ya han acabado....Pufff!!!


No pasa nada porque poquito a poco lo iré realizando;_poquito a poco cuando el pequeñajo me vaya dejando_; esperando que las promotoras de los mismos me lo permitan...


UN BESAZO MUY FUERTE A CADA UNA DE VOSOTRAS EN LA FRENTE!!


16 Murmullos....:

Lucy dijo...

Adhara!!! Cuánto, cuánto me alegro! Ha sido la mejor noticia del día! He leído tu entrada con emoción, un fuerte abrazo para ti y tu familia, enhorabuena y ademas en vísperas de un día especialmente significativo, :)
Un beso
Lucy

Klaudia dijo...

Bravo amiga! me alegra leerte ya más tranquila, espero que tu padre vaya cada día mejor! aca seguire pendiente.... besitos y que tengas una muy linda semana!
gracias por ir a visitarme!
MUACKS!!!!!

anni dijo...

hey chica que no sabes el gusto que me da leer lo que cuentas, lamentablemente estoy sin ordenador amiga, pero has estado en mis pensamientos y en mis oraciones, ahora le pedi su pc prestada a una amiga y aprobecho pera desearte lo mejor del mundo y que tu Padre salga pronto de todo esto, te mando un beso muy grande y un abrazo caluroso.

María Pilar dijo...

Me alegro muchísimo de que todo vaya bien, tanrto tiempo sin darnos noticias, pensaba que podía haberse complicado aún mas, pero gracias a Dios parece que va pasando. Ahora que se recupere lo antes posible y a disfrutarlo. Besitos.

Celes :) dijo...

Me alegra que todo se vaya solucionando, seguramente tu papá pronto va a estar en su casa disfrutando de su familia, y vos más tranquila y haciendo las cosas que te gustan.

Besotes :)

Dynapau dijo...

Me alegro de que tu padre esté saliendo de esta situación, recibe de mi parte un gran abrazo y como no, un beso.
Animo Guapa
Saludos
Anna Rosa

Bruna dijo...

Me alegro muchísimo por la recuperación de tu padre.
Las labores ya las iras haciendo y nosotras... criticando!!!.
Petonets

Sil. dijo...

Hola Adhara!!!
Te encontré por tus comentarios a Loag; espero no molestarte en éste momento.
Cuando puedas espero que me visites y contestes.
Mientras leia tu carta, me puse muy triste porque yo también lo pasé; pero al finalizar y ver que está mejorando me alegró mucho.
Cuidate mucho, besos, Sil.

monica dijo...

Anabel ya te lo puse en el mail, me alegro un monton por ti y por tu padre... Gracias a Dios todo se acabo solucionando... solo hacia falta , fe y buena voluntad por parte de los medicos.
Ahora a retomar el ritmo de tu vida normal y a olvidar esta pesadilla.

Taller de patchwork dijo...

Adhara, me alegro muchisimo de que las cosas empiezen a ir bien. Animo guapa que sepas que no hace falta vivir cerca de ti, a mi casa ha llegado ese gran abrazo. Otro para ti y para tu padre.
Bikiños y no te preocupes con los sales...tienes tiempo, te esperamos.

Maricruz dijo...

Qué bueno saber que todo va tomando el camino regular, con mucha fé todo será perfecto, un beso que continúe la mejoría!

anni dijo...

hola Anabel, ya tengo mi pc en casa, como va todo por aya? espero que muy bien, te mando mil besos cuidate.

NINES dijo...

Me uno a la alegria que te muestran todas las compañeras de blogolandia, lo importante es que poquito a poco se recupere y haga que los que estais cerca esteis más animosos....Ahora tomate el tiempo necesario que ya tendrás tiempo de coger la aguja......muchos besotes..

lia-t dijo...

Como hace tan poquito que te conozco no tenía ni idea de todo esto. Me alegro mucho por la mejoría. Ánimo y muchísimos besos y abrazos para ti.
Maite

Oxiniña dijo...

Adhara, me alegro muchísimo de que el esfuerzo que está haciendo tu padre por la vida le esté ya dando sus resultados. No te agobies, todo a su tiempo. No sabía que tenías un chiquitín, disfruta mucho de él, la vida nos da y nos quita, hay que saberlo llevar todo, muy fácil de decir, verdad?. Me he reído mucho con tu comentario, eres total, muchas gracias por haberte tomado el tiempo. Que todo siga saliendo como tú deseas.
Me llegan tus besos en la frente, siempre he dicho que son los que más ternura encierran.
Un abrazo muy fuerte de apoyo.

Karyne dijo...

Cielo, cuànto me alegro que todo vaya bien...