jueves, 2 de abril de 2009

Buenísimos Días a todas!!
Qué tal, cómo estais? Deciros que aunque no he realizado ninguna entrada, os he seguido a TODAS en estos últimos días. Me ha venido estupéndamente poder seguir vuestros adelantos, vuestras ilusiones, vuestras muestras de cariño...

MILES DE GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS!!

Mi padre ya está recuperado. Si, si: Recuperado y sin secuelas!! No soy creyente pero creo en la Fuerza y sé que parte de esa recuperación se debe a vuestro apoyo!!

Le dieron de alta el pasado día 18 de marzo y aunque ahora viene un sin fin de idas y venidas a especialistas, ya muestra signos de estar como un torete!!

Mi ausencia también ha sido debida a haber pasado unos días en casa de mis padres (nos separa algo así como unos 100 kms) y ahora toca ponerme un poco al día!! No sabeis el barullo que me traigo ahora, Vaya descontrol!!

Tengo tantas cosas pendientes...Miles de Sal´s me rodean por la casa y mi pequeño (que ya tiene 3 dientecitos) no deja de pedirme a su modo: "Mamá, juega conmigo".

Supongo que todo tendrá que ser poco a poco...

Un besote muy fuerte para cada una de vosotras en la Frente!!


3 Murmullos....:

anni dijo...

Anabel, no sabes el gusto que me da leer que tu papi ya este recuperado, tu sabes lo que se te quiere amiga y no te apures por los SAL ve a tu ritmo, porfas dale un fuerte abrazo y un gran beso a paquito de mi parte....... y si gue con ese optimismo que trasmites al leerte.

Dynapau dijo...

Que buena noticia, la verdad que ido entrando todos los días para saber de tu padre, me alegro mucho que todo haya medio acabado, nosotros también estamos de medicos con el mio.
Saludos
Anna Rosa

mariona dijo...

Hola Anabel,es la 1 vez que tevisisto y me gusta mucho lo qu hevisto y leido.Me alegro qe tú padre este mejor,continua cuidandole se lo merece.Un dia mi hijo me dijo:Mamá, nadie puede escoger a su madre por esto doy gracias a papá por haberte escogido a tí.
Un abrazo