sábado, 4 de abril de 2009

Voy avanzando poquito a poco...



Por fin voy avanzando...Pero con un poquillo de vergüenza al ir acabando tan súmamente tarde....

A mis "Pinitos" sólo les queda una tela trasera color calabaza que creo que contrasta estupéndamente y enmarcar para deleitar a las visitas nada más llegar al recibidor!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS ARA POR ESTE BELLÍSIMO SAL!!!

Un besote muy fuerrrrrttttttteeeee!!



6 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

Hey Anabel, felicidades tu labor esta muy bonita, y otra felicitacion mas fuerte pues aun que tarde estas realizando los SAL en los que entraste, sigue asi....besos a todos y feliz fin de semana.

ara dijo...

Muy bien!!!!!! habia pasado alguna vez por tu blog, pero al final perdi un poco la pista, con lo cual te agradezco que me lo digas.
Esta precioso!!!
Y un placer bordarlo contigo.
Bss.

Unknown dijo...

Una labor muy gratificante. Y te ha quedado genial. Estoy deseando verla con las telas, me gusta el color que has elegido.
Besos

Agus Albiol dijo...

No te de verguenza, vas más adelantada que yo ....

te esta quedando genial !!!

Bss, Agus

oxiniña dijo...

Qué vergüenza ni qué nada, tu ritmo es admirable, con un pequeñajo al lado y haciendo todo esto, me pongo las manos en la cabeza, qué fuerte eres. Seguro que te ha dado muchas gratificaciones, me encanta tu Sal, eres una artista.
Abrazos

Maricruz dijo...

Hola Adhara, me encantan tus pinitos, te va a quedar precioso enmarcado. Yo acabo de retomar el px,lo tenía completamente abandonado y ya me ha vuelto a enganchar.
Te sigo leyendo, he conocido tu blog por el de Ana (Sopa de Cangrejo), por cierto me reí un montón con un comentario que le escribiste :)