lunes, 2 de marzo de 2009

Entrada especial

Esta entrada es un poco especial. No tiene relación con la costura ni manualidades...Tengo la necesidad de decirlo.

El pasado sábado mi padre sufrió una hemorragia cerebral. El próximo mes cumplirá 58 años.No perdió el conocimiento. Nos dicen que es buena señal, pues no ha perdido la movilidad, ni habla ni nada. La hemorragia ha cesado pero no la pueden localizar. Él está bien en apariencia. Le van a intervenir. En unas tres semanas se verá la evolución ya que le puede repetir en cualquier momento o como nos explicó el médico, la naturaleza, por ella misma, puede efectuar un vasoespasmo, o sea, todo lo contrario y las consecuencias pueden ser las peores.

No tengo creencias religiosas (no quiero molestaros a ninguna, por supuestos) pero sí es una necesidad para mí imaginar el calor que me podeis brindar.

Muchas gracias por leerme y perdonadme por esta entrada.



15 Murmullos....:

calahorra01 dijo...

Mucha fuerza y mucho ánimo es lo que se necesita en estas ocasiones. Piensa que es un hombre joven y seguramente fuerte y podrá salir adelante sin problemas. Te mando un beso muy fuerte y todo mi apoyo.

Anni Rios dijo...

Yo lo que te puedo decir es que simpre te muestres y ienses con optimismo para que eso le transmitas a tu papi, deseo realmente que esto sea solo un susto que pronto pase y que pase bien........ estan tu y t familia en mis oraciones.

Carpacar dijo...

Nada hay que perdonar, te entiendo y te doy todo mi cariño.
Besos...

artesana dijo...

Mucho animo.Espero que tu padre se recupere pronto.Bss

Lina dijo...

Mucho ánimo y fuerza para superar estos momentos.

Saludos.

Elveawen dijo...

Ánimo, espero que al final se quede en un susto y no vaya a peor.

mademoisellealex dijo...

pide fuerzas , po lo que pueda pasar, para que tu seasmas fuerte, y si todo sale bien en el futuro difrutes mucho mas de tu padre, de aquellos momentos que quedaran en tu ser por siempre

besos

Loly dijo...

No tienes que pedir perdon por nada. La globosfera no es solo par lo bueno y mandarnos piropos, tambie esta para los malos momentos. Y yo, desde aqui te mandare toda mi energia positiva que sumada a todos los que piensan en ti seguro que te llega. Muchos animos y fuerzas.

Lucy dijo...

Adhara, mucho ánimo, que todo salga bien y transmite a tu padre todo tu optimismo y fe en que saldrá bien, seguro que si. Un beso,
Lucy

Unknown dijo...

Cariño, siento que tengas que pasar por momentos como este, creo que no es consuelo que hayamos pasado algunas de nosotros por los mismos.
La juventud de tu padre tiene mucho a su favor.
Animo y verás como de aqui unos dias, aunque se te hagan interminables, quedará solo en una mala experiencia.
Acude cuando lo necesites.
Petonets

monica dijo...

Perdonad por esta entrada? Anabel de perdonad nada... Espero y deseo que todo salga bien y que la intervencion sea corta y de los resultados esperados.
Animo muchacha , con la mentalidad siempre en positivo.
Por favor mantenme al tanto de como sigue las cosas.
Un blog es parte de tu dia a dia, no solo de las manualidades.
Un beso.

Agus Albiol dijo...

Espero que vaya todo bien... tan solo mandarte un abrazo muy fuerte y un montón de Bss...

ya sabes donde encontrarnos

Odalis dijo...

Espero que tu papá se recupere pronto y que la intervención rápida y eficaz.
Que no decaiga el ánimo.
Besos desde Dominicana.

VICKY dijo...

Yo tengo mucha Fé en mi Virgencita de Candelaria patrona de las Isla Canarias.rezar.e porél y sobre todo ten ánimos y fé,.Estetipo de operaciones suelen salir adelante mi hija enfermera y las hemos visto.Es joven saldrá adelante.Con cariño Vicky-ya sabes donde estoy si me necesitas.Con cariño Vick

Karyne dijo...

Cielo hace mucho no pasaba a visitarte y me encuentrom con esta noticia, sé que ha pasado un tiempo y espero que tu papá se encuentre mejor, desde aquí todo mi apoyo y cariño!!!