domingo, 2 de septiembre de 2007

El primer Propósito!!


Ya estamos en Septiembre!! Un mes en el que nos planteamos nuevos propósitos;_gracias al Síndrome Postvacacional!_. En este mes, cuando los niños vuelven al Cole y la programación de televisión vuelve a su rutina, yo me planteo nuevos propósitos!



Y yo me digo: Adhara, cómo te va a salir bien una manualidad si no tienen un sitio fijo, ni los hilos, ni la tela, todo en cualquier sitio??

A si que mi primer propósito es hacer un costurero para tener a mano todo el material.

Dispongo de una caja de cartón (hay que reciclar!..)

Acepto todas vuestras Sugerencias.
He encontrado un enlace que me puede dar una idea, qué os parece?

Un besote...

1 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

PUES ME PARECE GENIAL, PERO YO DE CARTONAJE NO SE NI PAPAS, SI ME ENTERO DE ALGO QUE TE SIRVA TE COMENTO, UN BESOTE DESDE ACAPULCO.