domingo, 16 de septiembre de 2007

Un regalo muy especial...


Quiero compartir con vosotras una muy buena experiencia que viví ayer.´

Conocí a un antigüo amigo y compañero jubilado de mi chico: Gori y su familia. La vida de Goyo no ha sido fácil. Nacido en Madrid, tuvo que emigrar a Argentina y Uruguay para sacar adelante su vida. Se casó con una muchacha urugüaya y tuvieron dos hijos. Las vida le empujó, de nuevo, a España y actualmente está jubilado. Su profesión ha sido manual, no artística, pero me ha echo pensar que eso se lleva en la condición humana. Tras una jornada tremenda (comida, relax, mucha calidad humana) he aprendido varias cosas: la vida de una familia emigrante, con sus tomas y dacas. Seguimos teniendo repulsa al extranjero. Nunca entenderé por qué...


Aún existe la calidez humana. Habiéndoles conocido ayer, yo era una más. Cuando nos fuimos, me llevé la sensación de haber sido una más...INCREIBLE en el mundo que vivimos...


Gori disfruta de sus nietos, su familia y...de Tiempo....Siempre, de un trozo de madera ha creado un todo un mundo a su alrededor. Con motivo de nuestra visita, me ha hecho un regalo muy especial que os dejo para que lo podais disfrutar. Hacía mucho tiempo que no recibía un regalo así...


Me sigue pareciendo una maravilla el ingenio que podemos desarrollar. No tengo palabras...


Un besote muy fuerte para todas...


4 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

ESTA HERMOSO TU GATITO, PERO HUBIERA ESTA EXELENTE QUE FUERA VAQUITA JEJEJEJEJE, AMIGUITA ENTIENDO LO QUE DICES AUN QUE NO ES EL CASO DE MEXICO, AQUI CREO YO SOMOS MUY CALIDOS Y RECIBIMOS A TODOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, UN BESO ENORME.

Rohini dijo...

Esta divino el gato...
Me encanto.
Besos
Estefani

Anni Rios dijo...

donde andas?

monica dijo...

el gato esta precioso,yo tengo uno muy parecido , comprado claro esta en metal para poner mis anillos... pero este me gusta mas aun.
Espero que te vaya todo muy bien.besos.