lunes, 10 de septiembre de 2007

Nuestra Amiga Lolita nos propone el siguiente Meme: Consiste en
coger un libro que tengamos a mano, sin elegirlo, abrirlo en la página
161 y transcribir la frase del quinto renglon; luego debes pasarlo a 5 personas.

Yo no he podido evitar escoger un libro; uno que me apasiona: MI QUERIDO SEBASTÁN de Olga Guirao

Libro que alquilé en la Biblioteca 8 veces y que adquirí como si de algo intocable se tratara...

"El joven abogado quería acompañarme a toda costa y no fue fácil disuadirlo. Camino de casa, en el taxi, intenté hacer inventario de mi estado: el inevitable dolor de cabeza, la fatiga llevada hasta sus últimas consecuencias, amalgamada con todo lo demás_en un nudo rígido a la altura de la nuca; y las viejas manos_esas con las que también puedo mirar, aunque de una manera fragmentaria, parcial, sirviéndome sólo de la punta de los deso,ciegas y torpes como murciélagos. (...)

GRACiAS LOLITA POR DEVOLVERME A MI LIBRO...

1 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

a mi tambien me ha tocado un reto asi jejejeje mañana lo pondre pues no tengo la camara a mano, te mando un beso desde un lejano Acapulco.