
Buenísimos Días!!
Hace ya unos días que no entraba en mi Blog, pero que conste que siempre que puedo lo hago en los vuestros!!
Llevo unos días en los que me apodera la tristeza. Es raro que no esté hecha un cascabel pero hay fechas en las que no puedo luchar en contra de los acontecimientos: Las Navidades, desde hace unos 5 años, no son lo mismo para mí. Se convierten en un ir y venir de sucesos, de recuerdos...No lo puedo evitar...Me he dejado llevar con un pensamiento negativo de : Odio las Navidades..!!
Deseando estoy que termine el año. Lo único que tengo que agradecer a este año par es la llegada de nuestro bebé. Aiiinnnsss con los años bisiestos...
Hoy me he levantado pensando en la cantidad de proyectos que tengo en mente. También he pensado en la cantidad de tiempo perdido que he derrochado sin ton ni son. Se ha acabaooooouuuu...!!
Todos los años me pasa lo mismo: Qué de buenos propósitos para el próximo año, el año de la esperanza, de hacer tantas y tantas cosas,.....ADHARA, SE SERIA YA DE UNA VEZ!!!
Estoy deseando de que empiece el año para participar en nuevos Sal´s, aprender,... con la de cositas que puedes hacer para tu bebé....
Queda muy poco, pero estoy deseando de la llegada del nuevo año (bueno, éste también tiene una pequeña pega y es que es impar, no me gusta nada la impariedad...).
Os voy a pedir un favor: NECESITO ÁNIMOS!!! (jaja, ni que esto fuera subir el Everest, pufff!!)
Un besote muy fuerte para todas y más fuerte y sonoro que nunca!! GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, EN NUESTRO PEQUEÑO RINCONCITO!!!