lunes, 15 de diciembre de 2008


Buenísimos Días!!

Hace ya unos días que no entraba en mi Blog, pero que conste que siempre que puedo lo hago en los vuestros!!

Llevo unos días en los que me apodera la tristeza. Es raro que no esté hecha un cascabel pero hay fechas en las que no puedo luchar en contra de los acontecimientos: Las Navidades, desde hace unos 5 años, no son lo mismo para mí. Se convierten en un ir y venir de sucesos, de recuerdos...No lo puedo evitar...Me he dejado llevar con un pensamiento negativo de : Odio las Navidades..!!


Deseando estoy que termine el año. Lo único que tengo que agradecer a este año par es la llegada de nuestro bebé. Aiiinnnsss con los años bisiestos...


Hoy me he levantado pensando en la cantidad de proyectos que tengo en mente. También he pensado en la cantidad de tiempo perdido que he derrochado sin ton ni son. Se ha acabaooooouuuu...!!


Todos los años me pasa lo mismo: Qué de buenos propósitos para el próximo año, el año de la esperanza, de hacer tantas y tantas cosas,.....ADHARA, SE SERIA YA DE UNA VEZ!!!



Estoy deseando de que empiece el año para participar en nuevos Sal´s, aprender,... con la de cositas que puedes hacer para tu bebé....


Queda muy poco, pero estoy deseando de la llegada del nuevo año (bueno, éste también tiene una pequeña pega y es que es impar, no me gusta nada la impariedad...).



Os voy a pedir un favor: NECESITO ÁNIMOS!!! (jaja, ni que esto fuera subir el Everest, pufff!!)


Un besote muy fuerte para todas y más fuerte y sonoro que nunca!! GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, EN NUESTRO PEQUEÑO RINCONCITO!!!



7 Murmullos....:

calahorra01 dijo...

Hola guapa, no soy la persona mas apropiada para dar ánimos, dado mi carácter pesimista siempre veo la botella medio vacía. Comparto lo mismo que tú respecto a las Navidades pero piensa que este año son muy especiales tienes a tu niño contigo y sólo por eso ya merece la pena que las veas desde otro punto de vista diferente.
Nosotros estamos muy ilusionados con Papá Noel y los Reyes Magos a ver que tal se portan con Ferrán.
Te deseo pases pronto de esa morriña que tienes y que te pongas unos villancicos de esos alegres y bailes con tu niño. Un besazo

Blanca R.C. dijo...

¿cómo es posible? Entro en tu blog esperando encontrarlo lleno de señales de alegría, la primera navidad de tu hijo, es muy pequeño aún, pero ¿te imaginas? El año que viene tendrás que comenzar a fabricar su navidad, a explicarle la llegada del niño Jesús y lo que significa, la familia reunida, tendrás que enseñarle a cantar villancicos, a compartir con los que menos tienen, de tu mano aprenderá los ritos de la noche de reyes y verás su emoción casi veneración en sus ojitos.
Y toda la ciudad engalanada y tu casa con adornos, y tu hijo acercando los reyes al pesebre y decorando el árbol.
Todas las épocas del año tienen una parte hermosa, pero esta en especial y es tú responsabilidad que tu hijo viva estas fechas como algo hermoso o aprenda a odiarlo también.
Yo no se por que tanta gente odia la navidad, por que no he odie que nadie odie la semana santa, o los carnavales, o cualquier otra época o celebración.
En mi caso mi padre me enseñó a amar estas fiestas, mis abuelos venían por navidad a casa y mis tíos y los amigos, y toda la familia cantábamos villancicos y preparábamos la casa y sobre todo pasábamos tiempo juntos y hacíamos cosas juntos, hace 6 años y medio mi padre se fue, pero pienso que seguir amando lo que él me enseño y transmitir ese sentimiento a mis hijos y a mi nieto es el mejor modo de decirle Papá te quiero.
Además si buscas en tu corazón encontrarás motivos para sentirte feliz por tu familia por tus padres, por tu hermana, por tu marido y ahora por el mayor regalo que podía darte la vida. ¿de veras crees que tienes derecho a decir odio la navidad? Supongo que tus motivos son muy válidos, pero seguro también que tienes algún motivo para dar gracias esta navidad
Por eso a pesar de todo te deseo una feliz navidad.
Un beso

Carmen LeCa dijo...

Hola!! Muchas gracias por visitar mi blog. No se como explicarte como llegar al enlace del sal en l apagina de Ellen pero si quieres, en la columna derecha de mi blog, buscas la imaguen del sal y picando sobre ella, entras directamentee. Me alegra saber que te animas a hacer este sal con todas nosotras y animate.
Besos.

agus dijo...

Hola guapisima, desde un tiempo aqui como suele suceder en todas las familias, las navidades dejaron de gustarme, quizas por que las personas que me enseñaron a vivirlas, disfrutarlas y a organizarlas en mi famila nos dejaron y ya no era lo mismo sin ellas, pero hace 4 años atras que esta visión cambio, por que en mi vida entro la alegria, las ganas de vivir, de reir y de disfrutar de la vida al 1000 x 1000, y fue cuando pense, que esta personita y las que viniesen despues debian vivir unas navidades tan maravillosas como las que me habian inculcado estas personas tan maravillosas que han dejado recuerdos maravillosos en mi vida ... piensa e tus prioridades y seguro que en ellas esta Francisco Javier ...

Retrocede en el tiempo y recuerda la mejor Navidad de tu infancia,

Centra el recuerdo en tu mente para poderlo observar con la mejor claridad,

Recuerda lo que veías, lo que escuchabas, los olores, los gustos, las texturas de las comidas y las personas que había ....

Recuerda las cosas que hacías y si en tu infancia nunca tuviste una Navidad maravillosa... inventatela, creala tal i como te gustaría que fuese.

Observa como se te abre el corazón al pensar en esta Navidad tan especial.

1000 Bss, Agus

Blanca R.C. dijo...

Anabel, ¿dónde te has apuntado a un SAL de un calendario de adviento?

Carpacar dijo...

Te entiendo perfectamente Adhara, ya que somos muchas a las que nos pesa más de la cuenta la Navidad, pero cuando hay niños en una casa todo cambia, porque la Navidad es de los niños y tú ya tienes la suerte de tener uno en casa, así que arriba ese ánimo y piensa también en tus nuevos proyectos y en las nuevas amigas que estás haciendo y que seguro que vas a hacer...... entre ellas, yo.
Besos...

Anni Rios dijo...

Animos? amiga yo he andado con la capa caida muchos meses jejejeje, pero aun asi espero de corazon que tu superes esos pensamientos negativos y que crees nuevos y buenos recuerdos con tu bebe y tu esposo....recuerda ahora ya no eres solo tu amiga, besos gordos y lamento no ser de mas ayuda.