viernes, 19 de diciembre de 2008

Os informo de otro precioso Proyecto para el próximo Año que han presentado Mamen y Zuriñe: "12 Meses...12 Técnicas"
Cada mes se explicarán una técnica distinta y cada una realizará un trabajo sencillo relacionado con dicha técnica a través del Foro Siresilme!! Dará comienzo en Enero y al final de año se hará un intercambio de amiga invisible y cada una regalará el trabajo que desee de entre todos los que haya realizado a lo largo del año.Las técnicas propuestas son las siguientes, aunque la lista todavía no está cerrada:

- Enero: decoupage
- Febrero: tarjetería
- Marzo: hardanger
- Abril: cartonage
- Mayo: patchwork
- Junio: muñecos de tela
- Julio: fimo
- Agosto: flores secas y transferencia
- Septiembre: fieltro
- Octubre: penkeep
- Noviembre: abalorios
- Diciembre: bordado con cintas

A qué está genial???? Yo ya me he apuntado!!!

Os espero a todas!!!

Un besote muy fuerte!!

3 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

no juegues de donde sacas tanta informacion? jajajajaja este tambien se mira genial.

VICKY dijo...

También estas invitada a mis pasos a pasos y recoge un premio de una chicharrera que me ha encantado ver a una paisana.entra en elblog el cariño de laamistad y recoge el angelBlanco solo tienes que pedir tres deseos a la vida........Besosmi niña...Ya sabes donde estoy cuando me necesite.......

VICKY dijo...

Por cierto no encuentro donde entrar para hacerme seguidora tuya ...o si me haces el favor te haces mia para localizarte rapido........Con cariño Vicki..elesconditedevicky