viernes, 19 de diciembre de 2008

NUEVOS PROYECTOS Y SAL´S PARA EL 2009

Buenísimos Días!! Aunque aún está por determinar, os informo de un nuevo Proyecto a largo plazo: Calendario de Adviento 2009. Gracias a LeCa por visitar otros Blogs y haberlo encontrado!!.

Se hara a lo largo del año que viene. Nos daran 2 motivos por mes.

Lo organiza Ellen Maurer http://www.maurer-stroh.com/project2009_introduction.html

Cuando haya más información al respecto, os lo haré saber!!

Un Besote muy fuerte!!

4 Murmullos....:

Carmen LeCa dijo...

EEEhhhh!!! No me metas en un lio que yo no comboco el sal, jajajaja, yo solo lo anuncio, me lo encontre visitando un blog. El sal lo organiza Ellen Maurer en su blog :D
Besitos.

Adhara dijo...

ES CIERTO LeCa!!! Perdóname!!!

He rectificado este mismo Post!!!

Un besote, Guapa!!

Carmen LeCa dijo...

Ja ja ja!! Asi esta mejor.
Felicidades!!!
Besitos.

Anni Rios dijo...

suena interesante, me dare una vuelta, muchas gracias.