martes, 14 de agosto de 2007


Buenas! Qué tal? Muchas preparando o disfrutando de las
esperadas vacaciones. O como nuestra amiga Lolita Blahnik., disfrutando plénamente del mar...

Hoy han sido de esos días con emociones, más de las normales! He podido compartir con los compañeros del trabajo un detallito, suponiendo que, a algunos, le ha venido bien! Es que estas fechas es lo que tiene...


Mucho jaleo en el trabajo, pero es que, a mí, me gusta trabajar con presión;_qué le vamos a hacer!_.


Pero exceptuando la hora de la comida que ha sido un auténtico desastre, ha sido un día ideal.


No me gusta llamar la atención, pero hoy muchas miradas han ido hacia mi persona (qué creída ésta, direis más de una!) y no ha sido desagradable.


Hoy me he sentido como Adhara: una estrellita que brilla en un rinconcito del universo. Las llamadas;_no muchas, las justas_;han rematado el día.


Y todas, todas os preguntareis: De qué está hablando esta muchacha!


Os lo confieso: HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y QUIERO COMPARTIRLO CON TODAS VOSOTRAS!


Un besazo para todas. Muackkkkkkkk.

P.D: Y...Ahora a disfrutar el día con mi niño! Y los perretes y si me apurais iremos a la Feria, aprovechando que nuestro pueblo está en Fiestassssss!!!!

4 Murmullos....:

agus dijo...

Muchisimas felicidades!!! que sea un dia fantastico y cargado de sorpresas...

Muchos besos!!! Agus

Alma_vcg dijo...

Muchas felicidades!!!

Que recibas muchos regalos, abrazos y besos (ademas de las miradas)

Anni Rios dijo...

felicidades, muchisimas felicidades amiga, dime cuantos cumples? jejejejeje es broma, espero que Dios te guarde muchisimos años mas a ti y todo, toda, toda tu familia, pasatela bomba y recuerda que en un puerto chiquito pero bonito de Mexico estoy yo deceando que todo en tu vida sea un exito y felicidad.

Lolita Blahnik dijo...

tu cumple?? FELICIDADES, preciosa!! espero que pasaras un buen dia ;)