domingo, 26 de agosto de 2007


Buenísimos días! Hoy es domingo. Los pajaritos no cantan en exceso y las nubes hoy no pretenden levantarse. Pero levantarse sabiendo que no hay prisas y que la cabeza puede dar las vueltas justas a, sólo, lo que una quiera...


Hoy me he despertado con un objetivo: Quiero que me hecheis una mano. Sí, sí. Una mano para organizarme en el maravilloso mundo de las Manualidades. Mi querida Amiga Anni me ha dado, sin querer, una pista del por qué empiezo las labores y no tengo paciencia para acabarlas: no sé rematarlas! Y, claro, cuando las voy viendo cómo van quedando por detrás, pués no me queda alma para proseguir y acabarlas. Bien! Buen comienzo por mi parte! Ya reconozco uno de los cuarenta mil errores que cometo.


Tras estar una media de 10 horas al día delante de un ordenador, pues qué quereis que os cuente! La vista se cansa! Pero tenemos una lup chachi piruli que me va a ayudar en "mis andanzas".


Esto es, como en el cole! Uno no puede pretender motivarse para estudiar tirado en un sillón de cualquier forma, ¿no? Pués es lo mismo! Un sitio fijo, con su luz adecuada y todas las herramientas a mano! (Puf! el día que sea madre, tendré a la criatura más que frita! jaja).


Y,...quiero obtener ideas! Ideas como todas vosotras que sois capareces de hacer de un trocito de tela, toda una obra de arte...!VIVA LA IMAGINACIÓN!


Os dejo con la imagen de "la bebita" que, para todo lo sencilla que es, la de tiempo que llevo con ella...


Un muackkkkk...para todas y espero con muchas ganas vuestras sugerenciaas...!!

1 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

amiga tu solo di que necesitas y si puedo ayudarte con mucho gusto lo hare, escribeme a mi correo porfis..haaaaaaaaaaa y tu labor se mira muy bien, besotes desde Acapulco.