lunes, 20 de agosto de 2007

Buenas tardes! Puf!. Menos mal que ya está casi acabando el dichoso y trágico lunes! Se me había olvidado lo que significa el lunes en el mundo cotidiano.

Como todos los días, llego del trabajo y no puedo evitar sentarme delante del ordenador;_como si no tuviera bastante, pero, por supuesto, con muchísimo gusto_; y visitar todos vuestros Blogs.

No puedo evitar sentirme triste hoy: Para mí es una muy mala fecha. No lo puedo evitar. Pero por otro lado, he tenido que devolver la Cámara de Fotos Dígital. Asi que, para los Reyes Magos, si he sido buena, ya sé lo que me pediré. Y por otro, acabo de cumplir años impares! (ohhh! Qué horror!).

Levantarme hoy y ver las noticias me ha hecho pensar en nuestra Amiga Anni y en todas las personas de Perú. AUNQUE SÓLO PUEDA QUEDAR EN UN GESTO, TODO MI APOYO Y, PARA TODOS, UN BESAZO EN LA FRENTE.

No quiero seguir con las lágrimas a flor de piel...Hoy no me lo puedo permitir...Cambio de tercio.

Pero, claro, pensando en la cantidad de buenos propósitos para con las Manualidades que me había propuesto, ahí sigo: con la ratita a medio hacer, la Bebita con el Conejete,...Y sin meter los bajos del pantalón nuevo que tanto me ha costado encontrar en un spring a las 20.00h del un sábado.

Pero, sabeis? Me encanta poder visitaros a todas, todos los días. Sois mi día a día...

Y, en homenaje a la Tierra en la que vivo, una muestra a punto de cruz de un Molino de Viento...y, por supuesto un fuerte Besazo para todas...!!

P.D: Anni, dinos algo, por favor! Me tienes preocupada...Un beso muy fuerte, guapísima!!!

2 Murmullos....:

Alma_vcg dijo...

Hola:

No te preocupes por Anni, el ciclón es en el caribe, por lo cual afecta el Este de mi país y Anni vive en Acapulco, en el Océano Pacífico. Estos días ha llovido también en Acapulco, pero nada fuera de lo normal.

Arriba ese ánimo y no llores!

Anni Rios dijo...

hey, gracias por la preocupacion, yo estoy bien, como bien dice Alma todo esta normal por aqui, aun que tengo una prima con sus niños y esposo viviendo en Cancun todo esta bien, el Huracan ya esta en face 1 asi que ya paso lo peor y parece que con saldo blanco, solo cuestiones materiales, amiga arriba ese animo, lamentablemente la vida es asi y ante la naturaleza no podemos mas que tratar de cuidarnos, disculpa si antes no di señales de vida pero he tenido mucho trabajo y en la oficina me cancelaron el internet y como yo no tengo en casa pues se me complica algo, porfis sigue con el animo que estabas hasta hace unos dias, disfruta de esta nuevo año que empiesas en tu vida y estate tranquila todo esta bien, recibe un beso y un muy fuerte abrazo desde Acapulco.