jueves, 30 de agosto de 2007




Hoy son de esos días que hay que borrar de la mente. He entrado al trabajo a las 8.00h, ni he comido, y he salido a las 21.00...Sin comentarios...












Sólo quiero olvidar....



miércoles, 29 de agosto de 2007

Mirad qué chuladas...De Agatha Ruiz de la Prada!



















domingo, 26 de agosto de 2007


Teniendo 5 añitos estuve ingresada durante tiempo en el Hospital "Doce de Octubre" debido a una encefalitis vírica que me produjo una enfermedad primaria: la rubeola. Todo salió bien, no quedó ningún foco ni ninguna secuela.


Muchas veces, viajo al pasado y mantengo recuerdos muy vivos de aquella época de mi vida.
Me costó mucho saber por qué estaba allí. No sabía que mi habitación tenía un número. Mi ingenio me llevó a poner cosas a los pies de la cama que reconocía cuando iba como un torbellino corriendo por los pasillos buscando mi habitación.
Muchos recuerdos: Sobre todo el recuerdo de otra niña que era mi compañera "de aventuras" , Macarena, que fue abandonada en el hospital. Hace 12 años decidí buscarla pero no la encontré.
La amabilidad de esas personas "mayores";_estaba acostumbrada a ver a mis padres, vecinas y profe del parvulario y pocos más_;era fascicinante! Seguro que, más de una vez llegué a pensar "Quién es mi papá y mi mamá para que me traten así de bien?" L
Otro de los recueros magnificados es la penumbra del hospital. El recuerdo de haber estado en un lugar es gris.
No tuve mucho contacto con otros niños, ya que estaba ingresada en la planta de infecciosos y Macarena y yo revoloteábamos por los pasillos hasta que uno de esos señores que iban con una silla de ruedas, sin decir nada, nos cogían del brazo y nos llevaban a nuestras habitaciones.


Recuerdo, con celos, la habitación de juegos: tenía una pizarra, tizas cuadradas de colores y mesas triangulares que permitían múltiples posiciones y el celo por mi padre: se entretenía el hombre dibujando coches que fascinaban a Macarena.


No había nada más.


Me ha alegrada tanto una noticia que he leido...La creación de la Fundación CurArte .


La Fundación CurArte, es una organización sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, favoreciendo la humanización de los entornos sanitarios, a través de intervenciones psicosociales orientadas a promover el juego, la creatividad y el arte, como recurso de bienestar de estos pacientes.

Por una parte, ya era hora de pensar en los niños que están ingresados. Es un gran parón en la vida saber que estás hospitalizado. El por qué, no tiene ningún interés cuando eres chiquitina.


Los grupos de apoyo, Acción Social y Voluntariados, bien sean profesionales, como es en oncología o no, distan un mundo cuando se trata de adultos o de niños.


Bravo por las nuevas iniciativas!


Mirando y requetemirando en vuestros Blogs, Keros nos propone un enlace en el cual puede hacer que nuestro punto de vista sea diferente: Poder vernos "monas", impecables y desde un punto de vista muy vistosillo: nos propone Simpsonnizarnos!

Yo lo acabo de probar y el resultado es espectacular!!! Y de paso, os dejo con una imagen mía que, aún, no había colgado.


Que lo disfruteis tanto como yo!






Buenísimos días! Hoy es domingo. Los pajaritos no cantan en exceso y las nubes hoy no pretenden levantarse. Pero levantarse sabiendo que no hay prisas y que la cabeza puede dar las vueltas justas a, sólo, lo que una quiera...


Hoy me he despertado con un objetivo: Quiero que me hecheis una mano. Sí, sí. Una mano para organizarme en el maravilloso mundo de las Manualidades. Mi querida Amiga Anni me ha dado, sin querer, una pista del por qué empiezo las labores y no tengo paciencia para acabarlas: no sé rematarlas! Y, claro, cuando las voy viendo cómo van quedando por detrás, pués no me queda alma para proseguir y acabarlas. Bien! Buen comienzo por mi parte! Ya reconozco uno de los cuarenta mil errores que cometo.


Tras estar una media de 10 horas al día delante de un ordenador, pues qué quereis que os cuente! La vista se cansa! Pero tenemos una lup chachi piruli que me va a ayudar en "mis andanzas".


Esto es, como en el cole! Uno no puede pretender motivarse para estudiar tirado en un sillón de cualquier forma, ¿no? Pués es lo mismo! Un sitio fijo, con su luz adecuada y todas las herramientas a mano! (Puf! el día que sea madre, tendré a la criatura más que frita! jaja).


Y,...quiero obtener ideas! Ideas como todas vosotras que sois capareces de hacer de un trocito de tela, toda una obra de arte...!VIVA LA IMAGINACIÓN!


Os dejo con la imagen de "la bebita" que, para todo lo sencilla que es, la de tiempo que llevo con ella...


Un muackkkkk...para todas y espero con muchas ganas vuestras sugerenciaas...!!

lunes, 20 de agosto de 2007

Buenas tardes! Puf!. Menos mal que ya está casi acabando el dichoso y trágico lunes! Se me había olvidado lo que significa el lunes en el mundo cotidiano.

Como todos los días, llego del trabajo y no puedo evitar sentarme delante del ordenador;_como si no tuviera bastante, pero, por supuesto, con muchísimo gusto_; y visitar todos vuestros Blogs.

No puedo evitar sentirme triste hoy: Para mí es una muy mala fecha. No lo puedo evitar. Pero por otro lado, he tenido que devolver la Cámara de Fotos Dígital. Asi que, para los Reyes Magos, si he sido buena, ya sé lo que me pediré. Y por otro, acabo de cumplir años impares! (ohhh! Qué horror!).

Levantarme hoy y ver las noticias me ha hecho pensar en nuestra Amiga Anni y en todas las personas de Perú. AUNQUE SÓLO PUEDA QUEDAR EN UN GESTO, TODO MI APOYO Y, PARA TODOS, UN BESAZO EN LA FRENTE.

No quiero seguir con las lágrimas a flor de piel...Hoy no me lo puedo permitir...Cambio de tercio.

Pero, claro, pensando en la cantidad de buenos propósitos para con las Manualidades que me había propuesto, ahí sigo: con la ratita a medio hacer, la Bebita con el Conejete,...Y sin meter los bajos del pantalón nuevo que tanto me ha costado encontrar en un spring a las 20.00h del un sábado.

Pero, sabeis? Me encanta poder visitaros a todas, todos los días. Sois mi día a día...

Y, en homenaje a la Tierra en la que vivo, una muestra a punto de cruz de un Molino de Viento...y, por supuesto un fuerte Besazo para todas...!!

P.D: Anni, dinos algo, por favor! Me tienes preocupada...Un beso muy fuerte, guapísima!!!

martes, 14 de agosto de 2007


Buenas! Qué tal? Muchas preparando o disfrutando de las
esperadas vacaciones. O como nuestra amiga Lolita Blahnik., disfrutando plénamente del mar...

Hoy han sido de esos días con emociones, más de las normales! He podido compartir con los compañeros del trabajo un detallito, suponiendo que, a algunos, le ha venido bien! Es que estas fechas es lo que tiene...


Mucho jaleo en el trabajo, pero es que, a mí, me gusta trabajar con presión;_qué le vamos a hacer!_.


Pero exceptuando la hora de la comida que ha sido un auténtico desastre, ha sido un día ideal.


No me gusta llamar la atención, pero hoy muchas miradas han ido hacia mi persona (qué creída ésta, direis más de una!) y no ha sido desagradable.


Hoy me he sentido como Adhara: una estrellita que brilla en un rinconcito del universo. Las llamadas;_no muchas, las justas_;han rematado el día.


Y todas, todas os preguntareis: De qué está hablando esta muchacha!


Os lo confieso: HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y QUIERO COMPARTIRLO CON TODAS VOSOTRAS!


Un besazo para todas. Muackkkkkkkk.

P.D: Y...Ahora a disfrutar el día con mi niño! Y los perretes y si me apurais iremos a la Feria, aprovechando que nuestro pueblo está en Fiestassssss!!!!

miércoles, 8 de agosto de 2007

Anda con las Setas...!!!


Paseaba yo por los entresijos de internet cuando, de repente, me he encontrado con una tienda on line que me ha llamado la atención y me parece fascinante!
Chicas!: Ya podemos llevar las braguitas personalizadas o bien, hacer que nuestros hombres dispongan de unos gayunbos definidos por nosotras! (jeje).


Ahí os dejo el enlace y, la que pruebe, que nos cuente!;_sobre todo si opta por lo segundo!!


www.setaloca.com
Un besote....

martes, 7 de agosto de 2007


lunes, 6 de agosto de 2007


Aunque la imágen no es tal y como yo lo veía, os deleito con una dde las mejores vistas desde mi ventana, junto en un momento, dónde el silencio se abraza junto al aullar de los perros del lugar....


Un besote mágico









Ay! Muñequita Fundamor...!


Buenísimas tardes....Agosto, sinómimo de descontrol, vacaciones mayoritarias, calor, todo lo más ligero posible...Ah! Y alguna tormenta de verano que hace añorar un poquito al invierno...Este año, para mí, es sinónimo de empezar. Y...hablando de empezar.....Señoras...Señores....Ya me he dignado!!!! Un gran aplauso para mí!!!


Ya he comenzado con la muñequita para Fundamor. No ha sido cuestión de buscar tiempo, ni falta del material...Ha sido encontrar el momento apropiado para realizarlo con todo el amor que la manualidad se merece....Le queda muchó, aún, pero no me digais que no es una monada....También os dejo constancia de Dory II. Es un pequeño esqueje de Dory, un Potho, requetepoblado, que nos aconpaña desde que decidimos empezar a escribir nuestra historia....y que, con el calor que hace su supervivencia es increible para mi poco entender sobre plantas. Otra enseñanza que nos demuestra, día a día, Doña Naturaleza...

Un besote...