miércoles, 24 de septiembre de 2008

Buenísimos Días a todas!!


Ya ha entrado el Otoño; estación de tranquilidad, sosiego, de estar cada cosa en su sitio y de tener más cerquita el invierno, con sus días de llover mirando por la ventana y dejando la mente en blanco ante un chocolate…
El Bebé cumple hoy dos mesecitos. Nada más despertarse le he preguntado qué se siente y cómo se ve la vida con dos meses. Como si me entendiera, ha gesticulado poniendo carita de “…y qué quieres que te diga, mamá…??” Ahora, SIEMPRE con su sonrisa en la boquita...

Otra vez, aperturo el mail, el Blog y SORPRESA!!!
Mi Querida Amiga Alex me ha concedido un nuevo Premio “I love your Blog”. MUCHAS GRACIAS, MI NIÑA!!

Deciros que Alex es un Sol de Primavera!! Muackk, Guapísima!!

Me da un poco de apuro recibirlo ya que tengo el Blog bastante abandonadillo pero tengo muchas ganas y proyectos para empezar a desarrollar.

El Premio, a su vez, tiene que ser entregado a 7 Bloggeras a su vez, a si que ahí van mis Premiadas!!:

* Agus con su BLog Un Mar de Sueños
* Emi con su Blog Días Maravillosos.
* Lolita con su BlogViento del Este, Viento del Oeste
* Blanca con su Blog Patchwork en el Corazón.
* Mar con su Blog Un Mar de Hilos.
* Mónica con su Blog Mis Manualidades.
* Noel con su Blog Little House.

La elección es muy difícil ya que todas ponemos nuestro buen hacer y todo nuestro corazón en cada uno de nuestros Blogs.

Un besote muy fuerte para todas!!

10 Murmullos....:

Blanca R.C. dijo...

Muchas gracias por el premio, ¿cómo va el pequeñajo? ¿ya va dejando dormir por las noches? Y tú ¿ya estas recuperada?
Un beso

Noel dijo...

Muchas gracias, disfruta de tu bebe y q sigáis bien. Bs

Lolita Blahnik dijo...

mUCHAS GRACIAS, GUAPA!!!!!!!!

Agus Albiol dijo...

Gracias por el premio!!!!

Espero que el peque se porte muy bien y os deje descansar, disfruta de el al máximo, crecen rapidisimo...

Bss, Agus

mademoisellealex dijo...

hola guapa, como esta el nene?? espero que bien , sabes que ese ragalito venia con otro??? has salido en el sorteo adhara, asique cuando puedas ve las cositas en mi blog elige lo que quieras , porque es ese mi regalo para las ganadoras
vale?
un besito enorme

calahorra01 dijo...

Como está tu niño? espero que ya hecho un hombrecito y que será muy bueno, hace tiempo que no te escribo. Mi nieto se resiste a nacer, espero que sea pronto porque tengo muchísimas ganas.

NINES dijo...

Enhorabuena a la felicisima mami!!! como he estado un tanto perdida ,ahora al ponerme al dia con los blogs me estoy llevando mas de una sorpresa y una de ellas es que ya has sido mamá......asique mucha calma y mucha felicidad! Besos

Blanca R.C. dijo...

Hacia unos días que no te visitaba y resulta que tu bebe ya hizo dos meses, mañana los cumple mi nieto, y cuando lo miro pienso también en el tuyo en los maravillosos momentos que estarás viviendo, por que esto es único, nada se le parece,
¿qué tal los abuelos? Yo llamo todas las mañanas a mi hija desde la oficina y ella pone el altavoz del teléfono para que Jose Antonio reconozca mi voz y entonces dice mi hija que se queda escuchando y después comienza a gesticular y a intentar articular palabras o ruiditos, por las tardes siempre que puedo me paso por su casa y así puedo disfrutarlo en mis brazos, y te aseguro que es una de las mejores cosas de este mundo.
Un beso para toda la familia.
Ha y gracias por el premio, pero como en su día olvidé colgar algunos me sabría mal colgarlos ahora, pero te lo agradezco un montón.

Anni Rios dijo...

hola Anni, solo me paso a decirte que te extraño mucho, que a diario pienso y pido a Dios por ti, que estoy apenada pues aun ando peliada con las agujas y no he terminado mi regalo para Paquito... ya Alma me dijo que mejor te borde otra cosa pues ya no la podra usar grrrrrr, por que ya no te conectas? bueno espero que Dios te guarde y bendiga siempre a ti junto con toda tu familia, dale un gran saludo a Julian y un enorme beso a Paquito.

Blanca R.C. dijo...

Siempre me alegra tener noticias tuyas, aunque cuando veo a mi hija con su bebe en brazos como si siempre hubiera estado allí, siempre tengo un recuerdo para ti, y te imagino igual que ella mirando a su hijo con ternura, cuidando de sus cosas y mimándolo como solo una madre es capaz de hacer y yo que puedo hacer más que amarlos a los dos, a ella por ser mi niña especial y a él por ser el amor de mi niña y por que cada vez que lo miro y me sonríe yo le llamo mi “quita penas” si alguna tengo la olvido en sus ojos negros y su sonrisa se las lleva.
Un beso y otro para los abuelos.