martes, 9 de septiembre de 2008

Pero qué ilusión...MI PRIMER PREMIO!!

Buenísimas tardes a todas!!

Acabo de aperturar mi Blog. Aunque las entradas no son abundantes en él, pues no dispongo de mucho tiempo que digamos, me he llevado una gran alegría!! Nuestra Amiga Evita me ha concedido un Premio a la Proximidad.

No sabes la ilusión que me hace, Guapísima! Aunque este sea un medio muy irreal en ocasiones, deciros que me intento mostrar tal y como yo soy y, aunque quede mal decirlo me considero una persona muy próxima.

Sigo , pues las normas del Premio:

"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! "Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto. "A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."

Mis 8 apadrinadas son:

* Alex con su Blog Mademoiselle Alex Paris.

* Agus con su Blog Un Mar de Sueños.

* Blanca con su Blog Patchwork en el Corazón.

* Asun con su Blog Agujita pa´rriba Agujita pa´bajo.

* Mar con su Blog Un Mar de Hilos.

* Mónica con su Blog Mis Manualidades.

* Noel con su Blog Little House.

* Lolita con su Blog Viento del Este, Viento del Oeste.

Pero que sepais que todas formais parte de la entrega de este Premio.

Un besazo muy fuerte para todas!!

7 Murmullos....:

monica dijo...

mil gracias por el premio wapa.... lo colgare en el blog.
besos

mademoisellealex dijo...

muchas gracia guapa
que ilusion , que lindo es todo esto, lo colgare ahora en mi post , un besito grande
alexandra

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, muy lindo tu blog y lo que vi de tus trabajos también, muchas felicidades por tu hijo.
Saludos de Chile,
Titi

Lolita Blahnik dijo...

Muchas, muchas gracias :)

Emma dijo...

Hola !! soy nueva por estos mundos del Blog, y entre en el tuyo de casualidad. ¡ Muy dulce ! Enhorabuena por tu premio y sobre todo por tu bebe. Te tendré entre mis blogs favoritos para visitarte.
Besos !
Emma

Asun dijo...

Muchísimas gracias guapetona!!! Un besazo y otro al peque!

Evita dijo...

Me gusta que te guste, con lo poco que te conozco sí te siento próxima, por eso me parecia justo pasartelo a ti.

A ver si ese bombonazo de bebe coge ritmo del todo y te deja algo de tiempo para ti.

Besis para los dos