martes, 2 de septiembre de 2008

Por fin llegó la tranquilidad...




Buenos días a todas!! En primer y principal lugar: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS Y APOYO!! Sois fabulosas!! Sois geniales!! MIL GRACIAS!!

Contaros que para mí, el mes de agosto ha sido para olvidar y por lo tanto no voy a entrar en detalles, pero deciros que tras estar en una "montaña rusa" ya todo parece que vuelve a su sitio.

El pequeñín está de fábula! Tanto el como los papis! Come de maravilla, duerme como un lironcillo y sus sonrisas son...Cómo poderlo explicar...Me llenan la vida! Es el ser más maravilloso que he conocido nunca junto a su papi!

Bueno, pues...me gustaría ir acomodando, poquito a poquito a este rinconcito tan maravilloso. Jo!! Os hecho de menos mucho!!.

Como ya empiezo a ser yo, ya tengo, de nuevo, el gusanillo por querer indagar...Me encanta!!
En la habitación de mi Chiquitín, tengo puesto, de forma provisional un estor beige enrrollable que es más estrecho que la ventana y, por qué tiene que ser provisional? Con un poquito de imaginación puedo hacer de él una preciosidad!

A esto necesito y quiero vuestras sugerencias!! Me gustaría que fuera un poquito de todas sus "Tías -Bloggeras"!!

También tenemos una camisetita blanca que me gustaría decorar y personalizar. La camisetina, en breve, se le quedará pequeña y, aunque fuera sólo para una vez me gustaría vérsela puesta. Pero me pasa igual: Creo que se toma un modelo, bien sea un dibujino o letras, se pega con fliselina y se remata a punto de festón. Puede que sea así??

Bueno, mis muchachas!! Os cuento un secreto: A mi niño le cuento que su alimento, su lechecita, se hace en las "tetis" y éstas son voladoras y en cuanto él quiera, sólo tiene que decirlo y vienen volando para posarse en él y hacerle feliz! Pués, ala! Vamos a susurrar a las tetis voladoras para que vengan corriendo, que mi niño quiere ser más feliz!!

Un besazo muy fuerte para cada una de vosotras!!


14 Murmullos....:

calahorra01 dijo...

Hola guapa, me ha hecho mucha ilusión que me escribieras. Me alegro que tanto tu niño como tú esteis muy bien.
Respecto a la camiseta cualquier muñeco o simplemente una fotografía que puedas imprimir y como tú dices pegarla en fliselina y coserla a festón.
Muchas gracias y espero seguir en contacto contigo. Besos

SOGAMAR dijo...

Me alegro de que todo vaya bien. Aprovecha esos momentos y esas sonrisas, porque el tiempo pasa muy rápido.
Mi hijo cumple 3 años el día 12 y el lunes que viene empieza el cole. Ha pasado volvando. Besos.

monica dijo...

despues de la tempestad siempre llega la calma... lo que pasa es que los momentos malos parecen que duran siglos, lo importante es que todo esta bien ,y tu vuelves a tu vida a tu rutina ,con un bebe hermoso al que cuidar que es lo mas importante.
Si desde Gijon ,con mis palabras de animo puedo ayudarte, pues ANABEL siempre que quieras puedes escribirme.... Cualquier palabra de aliento siempre es bien recibida cuando una persona esta en un momento malo.
besos y cuidate mucho.
monica

Noel dijo...

Muchas felicidades, el bebé es precioso, me alegra que todo haya ido bien y que estéis tan felices. Besos

Asun dijo...

Holaaaa! Me alegro de que te vaya fenomenal. Respecto a la camiseta, en mi blog, en los archivos del mes de abril tienes un tutorial de cómo hacerlas. Espero que te inspire! Besitos!

mademoisellealex dijo...

que hermoso bebe tienes, muchas felicidades !!

muchas gracias por visitarme y ya sabes donde encontrarme cuando quieras guapa

un besazo para ti

Blanca R.C. dijo...

Me alegra leerte ya tan contenta y sobre todo con la calma que da el saber que todo está bien, que todo sigue su curso, y que ahora tus días están llenos de sonrisas, de caricias tiernas y de piel dulce y blandita, tu niño y mi nieto se llevan muy poquitos días y seguramente serían buenos amigos, para los dos yo deseo un futuro lleno de cosas hermosas y que la protección de quienes les quieren siempre este con ellos.
Un beso muy fuerte para ti y uno muy tierno para el angelito.

liandolamadeja dijo...

Ya pasó todo, siento que no pudiera ser un parto "tranquilo", pero ya estais en casa... disfrutar de todos los momentos a tope, crecen en un "pis/pas"
Para la camiseta y quizás para el estor el tutorial de Asun es perfecto, busca ideas para los dibujos en los libros infantiles.
Besos

Lolita Blahnik dijo...

Feilicidades!!!!!!!!!! que bebe mas guapo!!! me alegra que todo saliese bien, ahora a difrutar del peque!

gaviota1213 dijo...

¡¡ Que alegria leerte de nuevo !!y que maravilla hacerlo así viéndote tan dichosa..

No puedo ayudarte en las preguntas que haces porque apenas estoy dando los primeros pasos en esto de las manualidades y la costura pero seguro que las chicas que son unas artistazasa te echarán una mano.

Mil besines

Victoria dijo...

Hola!

Acabo de entrar a tu blog, un poco por casualidad y he visto que acabas de tener un bebé. Enhorabuena! disfrútalo mucho. Me llamo Victoria y aunque nunca he contactado contigo he leído en tu blog que buscabas una solución para un estor estrecho y que dibujos podías ponerle a un suetercito para tu niño. Respecto al estor se me ocurre que le cosas una cenefa ancha (a cada lado del estor que ya tienes)a juego con el color del estor y a juego con la habitación, el ancho será el que necesites para que "cuadre" con la ventana. Respecto a dibujos para el suetercito para tu nene, tengo un montón de fotos que he copiado de blogs con dibujos para niños. Si me das tu dirección te voy mandando, yo copié las fotos porque me parecieron preciosas aunque ni tengo niños y mis dos sobrinos ya son mayores, pero...para que te gusten estas cosas no hay edad ¿verdad?.

Un beso,

Victoria

Adhara dijo...

Buenas tardes!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES!!

Poco a poco os iré respondiendo.

VICTORIA, no tienes Blog?

Mi email es:

anabelposgonzalez@msn.com

MUCHAS GRACIAS!!

Un besote muy fuerte para todas!!

Evita dijo...

Hola mami!!!

El primer mes es un follón, entre que una esta mal-rara-ocomoquierasllamarlo, el bebé no tiene horarios y las visitas no paran... es agotador. Me alegra ya que vuelva la tranquilidad a casa.

Ains, yo con los estores y la costura en general, no me llevo muy alla, pocas ideas puedo darte, jo. Espero que encuentres pronto la solución.

Te dejo un besito y pasate por mi blog, también te he dejado un regalito.

Andrea dijo...

qué bueno que todo ande muy bien!, te mando un cariño para toda la familia, Andrea