martes, 16 de septiembre de 2008

GRACIAS!!

Buenísimas tardes a todas!! Cómo estais?? Yo, tremendamente feliz aunque ojerosa y a falta de un poquito de descanso. Nuestro Bebé es un Amorrrr!!! Se porta de maravilla y es muy muy simpático!! Ya empieza a hacer sus grandes descubrimientos que no me canso de observar, como son sus manitas, la voz de Mamá y de Papá, los colores fuertes y llamativos...

De verdad os digo que no me podía haber imaginado que la llegada de mi niño iba a hacerme tan feliz, tan auténtica, tan entera. Me hace sentir llena, muy segura. Pero también tiene sus inconvenientes: Tendré que empezar ya a utilizar cremitas anti-arrugas! No soy capaz de dejar de sonreir a mi niño! Bueno, bueno: A MIS DOS NIÑOS!!

Permitidme dar un mensaje muy especial:


Sé que no sueles ver mi Blog, ya que te lo enseño constantemente, ante cualquier entrada y comentarios de mis Amigas Bloggeras pero tengo la necesidad de decir.....

GRACIAS POR EL BEBE TAN BONITO QUE ME HAS DADO. CON EL Y CONTIGO SOY LA MUJER MAS FELIZ DE LA TIERRA!!
TE AMO

4 Murmullos....:

mademoisellealex dijo...

que hermoso es el amor, y los frutos que el entrega, te deseo aun mas felicidad de la que tienes , porqu elo mereces

un besote enorme
ps hay un premio en mi blog para ti

Emi dijo...

*Felicidades, vas a ver que montón de cositas les va a enseñar ese pequeñín, es la experiencia más maravillosa, pero la que tiene más responsabilidad...Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para tu familia, con cariño Emi, desde Costa Rica.

Blanca R.C. dijo...

Que hermoso es esto de la maternidad, ¿verdad? y te voy a decir algo pero no para entristecerte si no para todo lo contrario para llenarte de alegría.
Por que a partir de ahora tu vida ya no es tuya, nunca mas, y vendrán días difíciles, quizás un poquito de fiebre, quizás algún disgustillo, alguna trastada, los primeros pasos y con ellos las primeras caídas, las primeras frustraciones y rabietas, después, el primer día de clase, llegarán las notas del colegio, los amigos, las salidas, incluso llegará el primer amor, y algún día tú también tendrás que decir adiós a tu bebe y te sentirás feliz por ello, por verlo convertido en el hombre bueno que sueñas ahora.
Bueno entonces será cuando comprendas en toda su magnitud lo hermosa que es la vida, y todo lo bueno que te ha dado.
Pero mientras tanto disfruta de este momento que es único.
Un beso y como siempre otro para los abuelos y por supuesto para ese papá que te acompañará en este largo camino y sobre todo uno muy grande para el rey de la casa y nunca, nunca te canses de besarlo, quererlo y sobre todo decírselo.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

un saludo desde huelva donde si quieres tienes una amiga mas enamorada del patchwork y de las maravillas que te ofrece la vida, enhorabuena por tu bebe me alegro de que todo aya ido bien...recibe un cordial saludo