viernes, 5 de diciembre de 2008

Para disfrutar horas y horas!!


Buenísimos Días!! Desde esta semana, más de diez millones de fotografías que documentan los momentos claves de la historia del Siglo XX están a disposición del público gracias a un acuerdo entre Google y la revista estadounidense Life.

Muchas de las fotos pueden verse ya en el servicio de búsqueda de imágenes Google Image Search y a lo largo de los próximos meses Life proyecta incorporar muchas más.

La revista señaló que un 97 por ciento de las fotos son inéditas y no han sido vistas públicamente hasta ahora. Muchas de ellas son imágenes pertenecientes a series de fotos de las que solo una o dos instantáneas han alcanzado celebridad.

Por ejemplo, Google muestra nuevas fotos de la inmigrante Florence Thompson tomadas en 1936 en California por Dorothea Lange.

Una instantánea de Thompson con sus dos hijos captada por la misma fotógrafa se convirtió en una de las imágenes de la gran depresión de los años 30 en Estados Unidos.

El servicio incluye también varias decenas de fotografías de la Guerra Civil española tomadas por conocidos fotógrafos como Dmitri Kessel o Hugo Jaegger.

El servicio permite también encargar impresiones enmarcadas de las fotos gracias a un acuerdo entre Time Life y la firma de artículos de mercadotecnia Qoop.


Aquí os dejo la muestra de una foto retrato de Marilyn Monroe. Qué lo disfruteis!!


4 Murmullos....:

ana-ane dijo...

Hola chica del manzano verde ¿Que tal tu hijo?, hace muchísimo que no te veía y hoy por casualidad te he encontrado en la casita de Sonia, saludos y que pases una Navidad preciosa con vuestro hijo. Ana

monica dijo...

veo que entre tus mil quehaceres de mama...has sacado un ratito para lavarle la cara al blog.Me gusta el cambio.
El bebe supongo que hermoso verdad? jajajaj que me vas a decir tu claro.
besos para los dos.

mademoisellealex dijo...

hola guapa
cmo estais?? aqui un frio terrible , hae muho frio guapa, pero bueno es asi el invierno
que cambio mas guapo de blog, me gusta mucho

muchos besotes guapa !!!

Anni Rios dijo...

orale no lo sabia, muchas gracias por el dato.