lunes, 4 de junio de 2007

Bueno, bueno, bueno....Parece que ponerse las pilas a sí misma no es nada fácil.

Pero bueno, me van surgiendo un montón de buenas ideas para el salón, el baño.... Aquí os dejo lo que he hecho a ganchillo;_nada, podía ser mucho más como haceis vosotras!_. He intentado hacer funditas para móviles. La primera ha sido la azul. Puf! Qué desastre! Me dí cuenta en la amarilla, la segunda, que hay que ir añadiendo puntos para que no se vaya haciendo cada vez más chiquitita!! Soy autodidacta, qué le voy a hacer! La peor ha sido la fundita blanca, especie de funda para las gafas. La he dejado totalmente deformada pero, supongo, que en la bolsita 1015 ya no habrá tanto fallo.



Hace tiempo, me dió por coleccionar cualquier cosa relacionada con Vaquitas, casi de todo: sanwichera, toalla de playa, sacapuntas, portafotos, cualquier cosilla me sirve! En la foto dejo una muestra. Esa Vaquita me la trajo Miriam de un viaje a Granada.

8 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

yo no se tejer, lo unico que hago es punto de cruz aun que tengo proyectos de aprende nuevas cosas, ya que lo haga pondre fotos en mi blog, besitos gordos desde acapulco.
p.d. sigue asi la practica hace al maestro jejejejeje

Anni Rios dijo...

wow, ahi si te quedare mal, fijate que mi blog me lo monto es esposo de alama veronica y me enseño a poner las direcciones pero ya con unas que el habia puesto asi que lo unico que hago es irme a plantilla y copiar una direccion de rriba y pegarla abajao y cambiarle datos, mira si quieres lo intentamos, tienes msn de hotmail? podriamos checarlo en linea, que te parece?

Anni Rios dijo...

TE LLAMAS ANNI? YO REALMENTE ME LLAMO ANAI Y SOY DEL 78, ERES CASADA? TIENES HIJOS?

Anni Rios dijo...

sony_la@hotmail.com

Adhara dijo...

Te he enviado un SMS.

Un besote!

monica dijo...

hola wapa:
muchas gracias por la felicitacion, antes que nada desearte mucha suerte en esta andadura en el mundo de los blog, te visitare a menudo y te pondre en mi lista de blog visitados me gustaria que pusieras tambien mi blog en el tuyo.
bicos y mucha suerte.
y ya veras como tu tambien llegas a las 20000 visitas ... esto es un vicio

Beatriz dijo...

Hola Anai,
bienvenida a este mundillo de bloggeras - locas de las labores. Muuuuchas gracias por tus comentarios sobre mi blog y sobre mi, me has sacado los colores....
Animo, tus bolsitas son una monada. Poco a poco irás perfeccionando la técnica, ya verás.
Un beso fuerte y escribeme cuando quieras.
Bea

Alma_vcg dijo...

Considerando que eres autodidacta, te diria que vas muy bien, sigue tejiendo y claro, no dejes de mostrarnos lo que hagas.