miércoles, 20 de junio de 2007

Ahí va uno de mis pequeños logros....!

Bueno, bueno...Creo que no me está quedando nada mal! No me está costando mucho. He descubierto una cosa: Si le añades mucha imaginación cuando pretendes hacer alguna cosita resulta que lo puedes plasmar en tus manos!

Va a ser un bolsito chiquitín;_tampoco pretendía un macro-macuto_;un poco pueríl, pero mi Primer bolsito hecho a ganchillo!

Ya os mostraré el resultado!

Un besote para todas...

6 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

QUE BIEN, VAS MUYYYY BIEN, YO NO SE TEJER JEJEJEJEJE A MI CASI NO ME LLAMA LA ATENCION PERO A MI MAMI SI LE GUSTA, APUTA PA VER QUE SALIO DE ESA CABECITA Y DE ESAS MANITAS JEJEJE.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!Por ese bolsito.... es muy chulo. ¡Ojala supuese yo hacer cosas asi!Pero bueno, tengo a alguien cercano a mi, que me puede hechar una mano, incluso hacerme uno tan bonito como el tuyo. ¡Sigue asi! BESOS

Anni Rios dijo...

como vamos amiga? ya avansaste conel pm? y que tal tu bolso? ayer fui a una tienda departamental y mire unas vaquitas de imediato me pasate por la cabeza, espero todo te vaya bien, besotes desde acapulco.

Alma_vcg dijo...

Ya quiero ver el resultado, dale que dale al gancho :)

Arlenne dijo...

Te está quedando muy chulo, sigue así que con imaginacion y ganas puedes hacer lo que te propongas, enhorabuena

Anni Rios dijo...

ADHARA ESTAS AHI? DA SEÑALES VIDAAAA