jueves, 14 de junio de 2007

Y....El movimiento se hizo andando....

Bueno....Salida de meta: Preparada,...lista,...y,...a lanzarse de nuevo al mundo de las Labores!!


No hay mal que por bien no venga! El estar un poco hundidilla también tienen sus ventajas: coger el coche y perderse un poquito. Una escapadita a los Madriles. Curioso! Soy de allí y la tierra no me tira: tanto atasco, prisas y malas caras me hace sentirme muy a gusto cada vez que pienso que vivimos en un pequeño pueblecito que no llega a 2.000 habitantes. Os muestro la foto del antigüo Ayuntamiento que, supongo, derruido por el paso del tiempo, fue derribado y está siendo levantado con un pequeño aire moderno que para nada le pega al pueblo!

Tampoco echo nada en falta, ni siquiera un Centro Comercial cercano, ya que se accede fácilmente a él tras hacer 40 km en coche...

Como os decía la escapadita ha tenido su aquel: comprar cositas para proseguir con mis progresos en el maravilloso mundo de las Labores.

Tengo muchos proyectos en mente: Hacer un pequeño estor, por medio de la técnica Transfer variar unas cortinas, punto de cruz, ganchillo, mucho ganchillo...Ahora tengo a medias un proyecto en Punto de Cruz que dejé a medias hace unas semanas y un Bolso de Ganchillo.

Poco llevo pero con dedicación y mucho cariño me hiré haciendo con los gráficos.

Ya os iré mostrando mis logros!!

1 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

porfavor no te olvides de hacerlo, estare a la espera, besotes.