viernes, 15 de junio de 2007

Uy...! Qué rápidamente ha pasado esta semana para mí...! Pero sé por qué de ello: No ocupo grandiosamente el tiempo. Y sé que no es por falta de organización, simplemente NO creo actividades como para proceder a organizarlas! Tengo algunas
actividades en proyecto, formación a nivel laboral, me tengo que organizando para el "acoplamiento" al mundo real! Ya os iré contando.


Hay os muestro mi primera labor a punto de cruz. Un cuco cuadrito que se me antojo para la cocina, pudiendo incluir una de mis aficciones: coleccionar vaquitas sean como sean!.


Y fue en ésta labor cuando me dí cuanta que me encanta el mundo de la labor y en la cabeza empiezan a fluir las ideas y proyectos que, aunque la imaginación no me da para mucho, empiezan a fluir GRACIAS A TODAS VOSOTRAS!


Y aquí, un trabajo sin acabar (jo! no me regañeis!) qué no se por qué tengo arrinconada. Con lo Chulandrona que es la Ratita!

Claro! Intento tener varias cositas a la vez y no las mantengo al día. Pero con un poco de ingenio saldrán a delante!

Os adelanto que he vuelto a coger el "ganchillo por los cuernos" y ando en un bolsito muy sencillo que, cuando quiera acabarlo pués...será para utilizarlo en el próximo verano, como poco!

Y con todo esto sólo me falta enviaros un Besote mu fuerte!

4 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

oye que bonitas labores, ya no las dejes pues seria un desperdicio de talento, no te olvides de mostrarno esa ratonsita cuando la termines ok? oye visitaste el blog de karyne? no la ubicas? en mi blog en la lista de blogs que tengo esta situada justo sobre tu nombre, si puedes date una vuelta por su blog y lee sus 2 ultimas publicaciones, besotes desde acapulco.

Anni Rios dijo...

oye no miro el link de karyne...donde lo has puesto?

Anónimo dijo...

me alegro mucho de que en tus grandes ratos libre, lo dediques a realizar cositas como las que nos has mostrado. tiene que ser toda una satisfaccion ver acabado un trabajo asi, que tu elabores, y que mediante esta tecnologia que tenemos casi todos (el ordenador) nos lo puedas mostrar.yo, si consigo hacer mi propio blog, algun dia te mostraré algo que me hizo un persona muy importante en mi vida.suerte en tu nuevo reto!!!!!!!!!!!besos y abrazos

Alma_vcg dijo...

No te voy a regañar, porque mas bien quiero jalarte las orejas (jijiji) por tener abandonada esa ratoncita tan simpática. Espero que pronto nos las muestres terminada, al igual que la bolsa que estas tejiendo.