lunes, 2 de julio de 2007

Ay, ay, ay...! Cuánto tiempo sin andar por estos lares!!!! Os pido disculpas por mi "desaparición en combate". Anni! Qué estoy aquí....! Jaja.


No es escusa: Últimamente estoy muy ocupadilla. Estoy metida en un Proyecto personal lleno de muchísima ilusión. Sólo adelantaos que, en el futuro os haré partícipes del mismo Cuando vaya teniendo logros os iré haciendo partícipes del mismo. Tengo todas las manualidades abondonadillas un poco pero jo! Bueno, menos el bolsito de Ganchillo. Ya me pongo las pilas...


Mes nuevo, con Proyectos nuevos...


Un besito...

1 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

jeje, es bueno saber de ti amiguita, no nos abandones tanto ok?, mira que me paso por tu blog a diario y me intriga este silencio tuyo, asi que aun que sea deja alguna señal de vida como esta besitos.