martes, 3 de julio de 2007


Buenos días. Me encuentro bastante triste. Creo que uno de mis perritos está enfermo. Es el Cocker (Micky) Lleva más de una seman que apenas come. También sangra por la nariz. Toda su energía se traduce a estar tirado todo el día en el suelo, intentando dormitar. Anoche, también vomitó. Con todo el cariño que transmite y lo cariñoso que es y no somos capaces de poderle entender. Pero nunca deja e mover su rabito.El sábado vendrá el veterinario a casa. Espero que no sea nada más que un susto leve. Pudiera ser que sea un golpe de calor. Ay mi perrito. Mejórate pronto y haznos saber qué es lo que te pasa...

4 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

que malo amiga, cuidalo mucho, espero por su bien y por tu salud emocional que no sea nada grave, te mando mis mejores deceos y un beso enorme desde Acapulco.

Lolita Blahnik dijo...

que penita, espero que se ponga bien pronto

Arlenne dijo...

Espero que se ponga bueno y que no sea nada mas que un sustillo. Besitos.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).