martes, 17 de julio de 2007

Perdida...Casi en el infinito...Pero de vez en cuando aparezco como el Ave Fénix...! He visto pocas entradas en los Blogs. Supongo que muchas estareis preparando vacaciones. Deciros que Micky;_mi perrete_;está mejor. Suponemos que ha sido un golpe de calor. Desde el día 7 de Julio estamos esperando a la veterinaria: Creo que ya es hora de pensar que nos ha dejado plantados...


La vida sigue...Últimamente la Vida me hace estar muy ocupadilla. Muchos proyectos, muchas ilusiones a realizar y algo complicado para llevarlo a cabo.

Ay mi Blog! Qué abandonaito lo tengo....

2 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

amiguita que es bueno mirar tus lineas y notar en ellas que estas bien, esta bien que andes ocupada pero no abandones tanto esta pequeña ventana que tenemos para mirarte un poquito y saber de ti, besitos desde Acapulco.

Beatriz dijo...

Hola Adhara, me alegra que sigas escribiendo en tu blog y que lo de tu perrito no pareza nada grave. Mucho mucho ánimo.
Un besote,
Bea