jueves, 26 de julio de 2007


Buenísimas tardes! Puf! Otro día de aupa laboral! Y qué? Trabajar es Vida...Jaja. Ya me empiezo a hacer al trato con la "Humanidad" y eso me gusta. Empiezo a ser yo, de nuevo. Pero claro, he perdido la compostura para hacer varias cosas a la vez, desorganización total y con el calor que hace llevo unos pelos...

No pasa naaaaaaaa. Sólo cuando estás viviendo por inercia te das cuenta de lo importante y necesario que es la organización. Pero estoy en mi momento de Gloria y eso conlleva a tomar una refrescante y apetitosa...Horchatita! Uhmmmm!


A vuestra salud!!!


3 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

con el calor que que hace si que se antoja y esa se mira deliciosa, me alegra que estes siendo tu nuevamente, solo una duda...quien eras antes de empesar a ser tu otra vez?

Arlenne dijo...

Pues nada a disfrutar la horchata, que después de un día de trabajo te la mereces, en cuanto le cojas el traquillo, todo lo demás, la organización, te viene rodada.
Besitos.

Lolita Blahnik dijo...

horchata frequita, tu si que sabes...