martes, 24 de julio de 2007

Buenas...! El segundo día de trabajo y ya estoy
pensando en tener descanso...Puf! Ando muy
desentrenada a madrugones, conocer sitios nuevos... Pero muy, muy despierta ante lo desconocido. Deciros que, si no abro la boca, tengo cara de tener pocos amigos...Es una virtud, mirándolo bien, ya que tengo un grandísimo humor y hablo por los codos. En el trabajo, creo, que ya he roto el "hielo" cuando se me ha destintado un bolígrafo rojo y, sin darme cuenta, me he puesto la cara como un puzzle! Claro! Y lo bien que lo hemos pasado, qué? Jaja.

Un descansito....para poder volver a ahondar en la historia de mis antepasados. Lo necesito...En la foto que os dejo, es dónde nació mi abuelita. Yo me quedé impactada, ya que nunca habí visto una cada de barro y paja. Pero, ya veis: como poco tiene un siglo...

Bueno. Voy a investigar a ver cómo me quito los verretes de tinta de la cara sin levantármela...

Un besote para todas...

4 Murmullos....:

agus dijo...

Hola, yo tambien me sentaria bajo la sombra de un manzano de vez en cuando, como puedes comprobar encantada de conocerte. Besotes

Lolita Blahnik dijo...

esa casa tendra mucha historia...

Anónimo dijo...

Hay! con lo que a mí me gustan las casas de pueblo y lo fresquitas que son, sobre todo las de La Mancha ;-)
Besos
Ana

Anni Rios dijo...

es bonito conocer la historia de uno heeee, pero mas bonito conocer la historia de la tinta en tu cara jajajajajajajaja, que ya me imagino la pinta que tendrias, besotes desde Acapulco amiguita y ya descansa porfavorrrrr.