domingo, 22 de julio de 2007


Buenas tardes. Qué curioso! Cuántas vueltas da la Vida! De un día para otro, todo puede cambiar. De bien para mal. De regular a Bien...Son las cosas de vivir en este Mundo! Últimamente la Vida me sorprende y tan sencillo como no pararte a pensar en muchas ocasiones. Dejarse llevar por la corriente de la Vida y del Buen Hacer...




Ya he recibido casi la totalidad de mis hilos Anchor que he comprado vía on line. Los hilos más Básicos para aprender a volar con la imaginación y, aunque el tiempo empieza a hecharse encima, comenzar con el PM para el proyecto que nos propueso Karyne para Fundamor. Os la muestro de la forma más original que se me ha presentado para ser domingo por la tarde!

El bolsito-mochila ques estoy haciendo a ganchillo, no es porque lo esté haciendo yo, pero una vez acabado será una auténtica monada! Ya le v quedando un poquito menos: le estoy haciendo las tiras traseras para llevarlo en la espalda. Realmente ha quedado muy infantil. Será porque ha quedado reflejado aquello que añoro...
Un besote!...

1 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

que bien, que bien. vive, viveeeeeeeeeeee, jajajajaja amiguita que nos abandonas mucho, no sabes el gusto que me da mirar que ya compraste los hilos, a ponerle ganas amiguita un beso enorme y no nos dejes tanto heeeeee.