lunes, 23 de julio de 2007

Buenas...!!!Puf. Menudo día tan extraño que llevo. Hoy he comenzado en un nuevo trabajo. Me he pasado todo el fin de semana pensando e intentando visualizar cómo sería el día de hoy. En resumen: Podía haber sido mejor, ya que los nervios han hecho que, apenas, pegase ojo. Y ello ha hecho que me traicionaran los nervios, que se han puestos nerviosos y me he presentado una hora antes: "Pero no entraba a las 7 a.m? Bueno! Podía haber sido peor. Mira que si hubiera sido al revés...! Jaja.Pero muuuuuu biennnn.

Ahora queda la organización: casa, compra, ropa, "los niños"...

Pero que quereis que os diga: me empiezo a sentir realizadilla, ya que hacía casi un año que no trabajaba.

Mañana os mostraré lo chulandrona que va quedando la mochilita. Ahora sólo me quedan ganas para repasar un poco los quehaceres del hogar (una, que es una trigis-miquis), duchita relajante y a ver la tele como una posesa (jo! No me regañeis porque no haga algo de ganchillo o punto de cruz, jo!...)

Dulces sueños...!

3 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

como que andas muy trabajadora heeee, aver si se me pega un poquito jajajaja que soy re floja.

sigue asi amiguita besotes.

Beatriz dijo...

felicidades por tu nuevo trabajo!
Besitos y animo,
Bea

Alma_vcg dijo...

uy, hay que ser puntual, pero no tanto, jjijiji.