miércoles, 16 de abril de 2008

Ay, con el Bebito...!

Buenísimas tardes a todas!! Puf! Otra tarde de tormenta, tras mucho bochorno...No pasa nada! Es lo mejor que puede ocurrir: Que llueva!!

El fin de semana pasado fuí a ver a mis padres y hermana. Ya noto que la tripita va en aumento, pero conduzco sin dificultad. Llevaban sin verme 2 semanas. Ojo a la cara de mi hermana cuando me vió: ¿Pero tú te has visto??? Estás enorme!! Cada día le voy notando más. Hoy creo que ha estado encajado todo el día en la derecha. He pasado momentos de no poder dar un paso! Supongo que tendrá que ser así...(curiosidad de primeriza, claro!)

Me sorprendieron con los regalos de la Foto: Una preciosa toalla personalizada para el "enanito", un pijamita de Snoopy, graciosísimo: El pantaloncito es de tela, con cordones! Como los que pueda usar ahora su padre! jaja. Y unas chulísimas camisetitas de manguita larga con el amigo Pluto.

Qué ganas ya de verle esa carita.....

1 Murmullos....:

Anni Rios dijo...

hay que suerte tiene este bebe, es un bebe mucho muy querido y deceado, los regalos estan bellos, al mirarlos me proboca nostalgia de que los mios ya esten grandotes, yo tambien tengo ganas de mirar su caritaaa.