miércoles, 30 de abril de 2008

Mis comienzos con Pacthwork...

Process photos from digital cameras

Qué ilusión!!! Ayer compramos las telitas para el MSAL que empieza en Junio, realizado por Aury y Rosa!!

Fue en una tiendecita, muy chiquitina, que está en uno de los pueblecitos de alrededor "El rincón de las Telas".

La mujer, muy amable, tuvo una gran paciencia conmigo, ya que al no haber realizado nunca Pacthwork, me guió con toda su buena fe.

Son telitas con cuadritos Vichy, rallitas y 3 estampadas preciosas!!

También compré tela Aida y Fliselina adhesiva...

No llevé las medidas pero supongo que serán suficientes....

Qué ganas de empezar ya con ello...!!!

Un besote para todas...



5 Murmullos....:

agus dijo...

Espero que te vaya fenomenal en esta nueva experiencia ...

Bss, Agus

Anni Rios dijo...

se miran muy bien, ya te mostrare las mias, yo tambien estoy anciosa de que empiese este sal, pasate una linda noche.

ludy11 dijo...

Lo primero quiero darte las gracias por el comentario que has dejado en el blog de Nuria (Gaviota) finalmente mañana no me hacen la temida prueba, pero tus pensamientos positivos los tendre muy presentes el dia que me la hagan. Eres un sol y como bien dices, "de todo lo dificil se aprender" Mil gracias por tus animos.

Yo tambien acabo de empezar en el mundo del patchwork y estoy realmente enganchada y encantada. Ya estoy liada con la colcha muestrario y cada dia me gusta mas todo esto. Bueno ya nos iremos enseñando "nuestras cositas".

Besitos

Blanca R.C. dijo...

Bienvenida a este mundo del patchwork, pero es mi obligación advertirte de que esto engancha, te atrapa por los pelos y te hace entrar en un mundo mágico donde las telas y los hilos tienen otra dimensión, para que después no digas que no te advirtieron, pero muy pronto te convertirás en una apasionada por este mundo y comenzarás a peregrinar por exposiciones y ferias, comprarás libros y herramientas y te sorprenderás acariciando las telas para comprobar su textura y admirar sus colores. Aun así te aseguro que no te vas a arrepentir.

Rosa de Port dijo...

Es cierto que engancha, seguro que te gustara mucho, no estas gordita estas deliciosamente "MAMA", muchas felicidades, te deseo un ratito cortito y veras que cuando tengas en bebe sobre ti, te olvidaras de todo, solo sentiras una gran felicidad, un besote Rosa