lunes, 21 de abril de 2008

Tras el fin de semana...

Tras un fin de semana más que sabático y sufriendo un pegajoso

sueñecillo aterrador que ha conseguido que me durmiera por todos los rincones de la casa, por fin ha llegado una nueva semana!!

El pasado viernes estuvimos en el obstetra. Todo va muy bien!


Me pesaron;_ya estoy en 72 kgr! Menos mal que se va todo en tripita. Utilizo la talla 40_;me tomaron la tensión (un poco baja,pero claro! Con estos cambios bruscos de presiones...) ...Me hicieron subirme a la camilla: ¿Me van a hacer una ecografía? No! Vas a escuchar los latidos del corazón del chiquitín. ALUCINANTE!! Cómo puede ser que ese corazoncito vaya tan deprisa!!!


Un poco de colesterol (del bueno) y un poco descompensada algunas trazas de la última analítica pero el test de Sullivan (test de Glucosa en sangre) no ha dado positivo. La Toxoplasmosis sube muy poquito, pero sube...


"Tranquila! Esas descompensaciones son típicas en embarazadas. TODO VA MUY BIEN!!!


Puff! Dichosas palabras...Nos aportó una gran tranquilidad....


Y, supongo que, dada a tan gratas noticias, el chiquitín no ha parado de moverse en todo el fin de semana.....Duermo siempre y cuando él quiere parar de bailotear por su hábitat...


Nos tiene locos de contentos!! Y cada vez falta menos para tenerle en brazos...


2 Murmullos....:

Noel dijo...

Lo primero felicidades por tu embarazo, ser madre es lo más bonito que nos puede ocurrir. Lo segundo bienvenida al intercambio Presume de ciudad, por 4 minutos de retraso no pasa nada je,je.¿ Me envias tus datos? miniclayandrea@hotmail.com
Besos

Anni Rios dijo...

hayyyyyy, que emocionnnnn, esa es tu pansita? mujer tu pesas 72 con todo y tripa jejejeje y yo 89 colo mi grasa y yo jajajaja, muchas felicidades por que todo esta bien, ya veras que todo sigue asi hasta el feliz termino, sabes que se te quiere Anni, besotes.