viernes, 18 de abril de 2008

Muchas Felicidades, Papá!!!


Muchísimas Felicidades, papá en tu 57 cumpleaños!!!

Ya verás como pronto tenemos al chiquitín en brazos y te tendré que hacer un babero a tí también!!!

Un besazo de los tres!!

3 Murmullos....:

gaviota1213 dijo...

Primero de todo y si me lo permites ¡¡ Felicidades a tu papá y próximamente abuelo !!!. y ENHORABUENAAAAAAA por tu cercana maternidad.. ( aprovecha mucho todos los momentos de barriguita que aunque parezca mentira..¡¡ pasan rápido !! ).
De segundo INFINITAS GRACIAS por pasarte por mi blog, por las bellas palabras que le prodigas. Es un HONOR para mi que me hayas anexado a tu blog. Si me lo permites y en cuanto me sea posible , me gustaría poder hacer lo mismo con el tuyo en mi espacio...ya me dirás alguna cosita.

celebro que mis posts además de gustarte te resulten útiles.

Millones de besos y si deseas consultarme alguna dudilla mas concreta..¡¡ NO LODUDES !! estaré encantada de poder echarte una manilla. Busca un post en el que indico mi correo para poder contactar conmigo y me lanzas la pregunta que yo , de corazón, te ofrezco mi amistad y cariño .

Nuria

Anni Rios dijo...

huy me perdi la fiesta, espero me guardaras un trosito de pastel ;), de todos modos felicita a tu papi y dile que mas vale tarde que nunca jejejejeje

Blanca R.C. dijo...

Poder decirle a tu padre que le quieres, que le recuerdas es un lujo del que no disfruto desde hace casi 6 años, por eso te pido que le des un beso de mi parte y que disfrutes de él, por que algunas veces cuando hablamos entre nosotras nos olvidamos de esos seres grandotes y torpes que nos acompañan en el camino de la vida y siempre velas por nosotras aunque en algunas ocasiones no sepan como hacérnoslo saber.