domingo, 6 de abril de 2008

Vamos a ser Papás.....


Aquí comienza, de nuevo, mi maravilloso mundo del Blog. Como ya os adelanté en el post anterior, la vida nos ha premiado con lo mejor,más maravilloso y más puro que puede existir en este mundo: VAMOS A SER PAPÁS!! El embarazo está siendo maravilloso: nada de mareos, vómitos, cambios hormonales...parece que mi cuerpo estaba más que preparado para dar vida. Ya estamos de más de 6 meses. Sabemos ya que va a ser un varoncito. Le siento. Se hace sentir. ya se nota mucho la barriguita, no es mucha, ya que soy muy delgadita y, está muy mal que yo lo diga pero me está sentando de bien...!

Son maravillosas las sensaciones que se tienen y, por supuesto, únicas. No me imaginaba que podría ser así.


Si me dais permiso, os iré diciendo los cambios y buenas nuevas que vayan surgiendo.....

Ahora, me tengo que ir centrando en la llegada del chiquitín, su ropita, sus cositas...Tengo muchos planes en esta cabecita loca que Dios me ha dado.
En este momento queda inagurada la nueva vida en este Blog!!! Tachán.....


Un besote para todas.

3 Murmullos....:

Lolita Blahnik dijo...

felicidades! que todo siga iendo tannnnn bien!

Emi dijo...

*Felicidades, Dios llega tu familia de bendiciones...es maravilloso...Gracias por tu visita en mi blog...Hasta Pronto con cariño Emi desde Costa Rica

Anni Rios dijo...

OTRA VEZ FELICIDADES, NO SABES LA ALEGRIA QUE SIENTO, ESPERO QUE TODO SIGA COMO VA, ME ALEGRA QUE ESTES DE REGRESO, ESPERO QUE YA NO NOS ABANDONES HEEEE, VOY A RESPONDER TU MAIL, BESOTES.